¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Tour de Milán al completo con entradas

(16 opiniones)
desde
49
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 120h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 8 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 4 hrs.
Con esta visita guiada por Milán explorarás la ciudad para conocer junto a un guía experto sus rincones y monumentos más famosos. Además, podrás elegir una modalidad que incluye una visita a la iglesia de Santa María de la Gracia para admirar "La última cena", del genio Leonardo da Vinci.

Lo que más "mola"

  • Conocerás lo mejor de Milán en solo 3 horas y media.
  • Accederás al interior del famosos Duomo y del teatro La Scala.
  • Tendrás la opción de admirar "La última cena", de Leonardo da Vinci.

Qué te espera

Te reunirás con el guía y el resto del grupo en el centro de Milán para comenzar está completa visita guiada de 3 horas y media por los rincones más famosos de la ciudad.

Paseando por el centro histórico milanés podrás admirar una de sus joyas monumentales, el Castillo Sforzesco, una espectacular fortaleza del siglo XIV que te dejará con la boca abierta. En este monumental edificio residía la poderosa familia Sforza, que gobernó la ciudad durante largo tiempo; en la actualidad alberga en su interior varios museos y galerías de arte.

También admirarás las afiladas líneas de la fachada del Duomo de Milán, la impresionante catedral gótica que se encuentra en la Piazza del Duomo, en pleno corazón de la ciudad. Además de admirar su majestuosa arquitectura exterior, podrás acceder a su interior junto a tu guía para conocer su historia y quedarte con la boca abierta con la ornamentación que la embellece, desde los suelos hasta los techos y las grandes columnas.

Después, darás un paseo por la Galería Vittorio Emanuele II, una elegante galería comercial con grandes techos de cristal, repleta de tiendas y cafeterías que conecta la catedral con todo un templo de la cultura de la ciudad, donde harás la siguiente parada.

Y es que, a continuación, visitarás el famoso teatro La Scala. En las salas de maravilloso teatro del siglo XVIII han resonado las voces de los mejores cantantes de ópera como Pavarotti y María Callas y se han representado obras de los más grandes compositores de la historia como Salieri, Verdi o Puccini.

Tras visitar este templo de la ópera se pondrá fin a la visita por la ciudad.

Tour por Milán + última cena



Durante el proceso de reserva podrás elegir una modalidad que incluye un extra increíble: después del tour por la ciudad visitarás la iglesia de Santa María de la Gracia para admirar una de las obras de arte más famosas de todos los tiempos: "La última cena", de Leonardo da Vinci. Una vez allí, saltarás las colas de la entrada y podrás disfrutar de la belleza de este mural declarado Patrimonio de la Humanidad.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Milan Visitor Center (Largo Cairoli, 2) - Milán.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:30h
49
Ver
- 09:30h
49
Ver
- 09:30h
49
Ver
- 09:30h
49
Ver
- 09:30h
49
Ver
- 09:30h
49
Ver
- 09:30h
49
Ver
- 09:30h
49
Ver
Valoración de los viajeros
3,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
(341)
129
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Free tour por Milán
(650)
Gratis
Excursiones
Excursión a Venecia desde Milán
(56)
129
Ver todos
Ver todos
Desde
49
Ver fechas