Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Puente de Rialto

+200
9 041 250 1771
9 041 250 1771
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

80 opiniones sobre Puente de Rialto

Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)

El corazon del comercio en Venecia

Aunque visite varias ocasiones este famosísimo puente en distintas horas del día, es al amanecer cuando ofrece su mayor encanto. El trasiego de vaporetos, gondolas, taxis y vehículos de reparto comercial hacen del lugar un espectaculo visual. Desde lo alto se divisa un pasaje cautivador a ambos lados del Gran Canal y a sus pies el mercado de abastos. Los precios en esta zona son sensiblemente más económicos. Eso sí, debemos procurar horas mas tempranas para evitar grandes aglomeraciones.

+6
Mou

Estar en Venecia implica algunas...

Estar en Venecia implica algunas obligaciones y una de ellas es asomarte por el puente Rialto abriéndote paso entre la multitud de turistas que quieren hacer lo mismo que tú. Es fundamental tener paciencia y estar el tiempo justo para que los demás también puedan disfrutar ese momento.

Andres morilla sanchez

Puente de Rialto

Precioso puente donde poder disfrutar de la vida veneciana. Cuenta la tradición que cuando pasas por debajo de él tienes que besar a tu pareja para permanecer siempre unidos. Por la mañana se puede disfrutar del trasiego de venecianos trabajando por la zona, en sus lanchas, vaporettos y góndolas. Lleno siempre de turistas fotografiándose con sus vistas al Gran Canal. Desde él se llega a una de las zonas con más puestos para comprar souvenirs.

+6
lunatika_275

Fotografías hechas desde el vaporetto ...

Fotografías hechas desde el vaporetto (algo así como el autobús urbano veneciano).

En la parte central del puente se encuentra el famoso mercado de rialto, plagado de tiendas y pequeños puestecillos.

Centrándonos en puestos más concretos, he de decir que algunos llamaron mi atención, como una pequeña tienda en mitad del puente, en la que vendían libros (a mi parecer antiguos o de encuadernación clásica) y una serie de plumas fabricadas en cristal de Murano metidas en estuches, con pequeños botes de tintas de colores, o las típicas tiendas de máscaras y títeres, entre las cuales alguna se jacta de haber fabricado máscaras para peliculas holliwoodienses.

Leer más
+2
Nacho Moro

El puente más antiguo del canal

Excelente

De los cuatro puentes que cruzan el gran canal, este es el más antiguo. Sin duda alguna es el más visitado y el más concurrido de gente. Está llena de puestos donde comprar los típicos subenires y piedras de cristal de la isla de Murano. Siempre se aglomera toda la gente tanto en su interior como en la cantidad de tiendas que hay. Debe ser el más visitado sin duda alguna.

Monica Collado

El puente de Rialto es un clásico en ...

El puente de Rialto es un clásico en Venecia y por ello está siempre saturado de miles de turistas por lo que encontrar un hueco en el puente para poder hacer una fotografía es bastante complicado. Pero merece la pena batirse a codazos para poder ver el espectáculo de la puesta de Sol sobre el Gran Canal. Impresionante.

Bulladicto

Difícil resumir en una sola Venecia ...

Difícil resumir en una sola Venecia pero esta foto creo lo logra. Góndolas lanchas, la vida del gran canal desde un lugar emblemático y que además muestra la arquitectura de la ciudad, en un día de buena luz.

Una ciudad que pese a su afluencia de público es imperdible pues es un verdadero museo que mezcla además culturas occcidentales y orientales

Gerardo Vial

Venecia (Anochecer en el Puente...

Venecia (Anochecer en el Puente Rialto)
Una de las mejores postales de Venecia es cuando cae la noche en el Puente Rialto. Ojo que siempre esta atestado de gente!, pero vale la pena hacerse espacio entre la multitud y apreciar las luces reflejadas de los restoranes que se encuentran a las orillas del gran canal.

raul sf

Famoso puente de la ciudad del agua

El puente de Rialto seguramente es el más conocido y fotografiado en la ciudad de Venecia, cosa que es lógica pues su belleza y originalidad lo convierten en un atractivo turístico por si sólo, si a esto le añadimos el fenomenal ambiente que lo rodea hace que sea una visita obligada en la ciudad.

Xavier Mascaró

Famoso por su belleza

Bonito y antiguo puente constituido por tiendas que permite pasar de un lado al otro del Gran Canal. Se encuentra en el barrio de San Polo. Tiene muchos restaurantes y tiendas de souvenirs cerca así como el Mercado Rialto.

+3
Pato

¡Morirás de amor!

Excelente

Impresionante espectáculo que te dejará Maravillado. Es el lugar más alto, de donde podrás tener la mejor vista para tus fotografías. Lo encontrarás fácilmente porque están señalizadas las calles.

Jose Mayorgas Herrera

Venecia me ha dejado fascinado. Sus...

Venecia me ha dejado fascinado. Sus calles, puentes y su ambiente invitan a recorerla andando o en vaporetto durante todo el día.
Me fascinó todo de la ciudad, a la cual, tengo ganas de volver para conocerla más en profundidad

Jose Antonio Fernandez Flores

Punto estratégico para ver el gran ...

Punto estratégico para ver el gran canal de Venecia. No veas la cantidad de gente que hay en el puente, hay que coger número para echar una fotito. Al bajar el puente está lleno de tiendecitas y puestos donde comprar.

Aitor Gomez

Venecia

Excelente

Ponte de rialto Venecia!! Uno de los sitios mas visitados del mundo posiblemente y uno de los mas bonitos por lo menos para mi hice estas fotos y ahora las enseño aquí en esta gran aplicación como es mi nube!!

Martín Alejandro Carmona Selva

Venezia es un lugar único. Y, su Ponte ...

Venezia es un lugar único. Y, su Ponte del Rialto uno de sus espacios más recurrentes.

Era de noche, caminábamos hacia nuestro hotel, puse la cámara en disparador lento y... Aquí tenemos el resultado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos