¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Paseos en góndola por Venecia

Los gondoliers quieren enseñarte una parte esencial de la ciudad, déjate llevar por el ritmo del agua mientras navegas hacia los rincones más importantes de la isla. Y olvídate de escuchar precios desorbitados por un paseo como este. Al reservar una góndola en Venecia por aquí estás asegurando buen precio y buenas vistas.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 2 paseos en góndola por venecia en Venecia

Tours y visitas guiadas
(485)
32
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(161)
41

Descubre las actividades para hacer en Venecia

La imagen de estar disfrutando de un viaje en góndola por Venecia, con la blanca cúpula de la Iglesia de Santa María della Sallute de fondo, parece salida de un cuadro de acuarela, en el que te verás inmerso si guardas tu asiento de una manera muy sencilla por aquí.

Podrás ver la cara más bonita de los monumentos y edificios más emblemáticos de la ciudad. Y surcarás los canales más estrechos acercándote tanto al teatro de la Fenice que casi podrás escuchar los ensayos de la obra.

Y si quieres añadir más romanticismo al asunto puede seguiros otra góndola con músicos tocando una serenata. Una experiencia, sin duda memorable, que llevarás siempre contigo de tu viaje a Venecia.