¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas al Palacio Ducal en Venecia

Si estás en la Plaza de San Marcos y no te llama la atención la blanca fachada del palacio es porque todavía no sabes la cantidad de oro y de obras de arte que alberga en su interior. Pero, eso dejará de ser así cuando tengas tus tickets para el Palacio Ducal y conviertas ese desconocimiento en pura admiración.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 3 entradas al palacio ducal en Venecia

Tours y visitas guiadas
(1.085)
80
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(458)
36
Sáltate las colas
Entradas
(7)
27,90
Oferta y sin colas

Descubre las actividades para hacer en Venecia

Cruza las puertas del palacio y trasládate a la edad media y toda su abrumadora decoración. Sabrás a lo que nos referimos cuando te veas subiendo por unas escaleras de oro, alrededor de pinturas y cuadros dorados que alcanzan a dominar hasta el techo. Parece que al duque que vivía aquí le encantaba embellecer todas las salas del palacio.

Pero además estarás en un rincón que no dejó nunca de perder importancia y usabilidad, ya que resultó ser la sede política de Venecia durante más de 1000 años.

Comprar entradas al Palacio Ducal de Venecia, además de rodearte de magnificas obras de arte y conocerlo todo en un recorrido guiado, te da la oportunidad de visitar una fábrica de vidrio y entrar gratis a los 4 museos de la Plaza de San Marcos.

Y no te vayas sin descubrir una de las partes más oscuras de la ciudad, los calabozos del palacio, la prisión que le esperaba a todo aquel que antes cruzará por el Puente de los Suspiros.