¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puente de Rialto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Puente de Rialto

    Top 1
    hotel starhotels splendid venice
    Hoteles en
    Venecia
    El Starhotels Splendid Venice es un establecimiento de cuatro estrellas que ofrece la atención y el equipamiento de un cinco estrellas. Su situación es inmejorable: muy cerca del Rialto y de la Plaza San Marcos y junto a la parada del vaporetto. Nosotros nos alojamos en él durante un par de noches y nuesta habitación daba a un canal muy tranquilo por donde pasaban las góndolas. La atención del personal, impecable. El desayuno, muy bueno aunque la variedad de alimentos un poco limitada. Un par de puntos negativoS: el acceso a internet no es gratuito y la habitación nos pareció muy pequeña.
    Top 2
    residenza grisostomo
    Hostales en
    Venecia
    El Hostal Al Palazzo Lion Morosini es un hostal pequeño y céntrico del siglo XIII.Ofrece 9 habitaciones amuebladas al estilo veneciano y disponen de amplios baños privados y aire acondicionado.Cuenta con algunas habitaciones y apartamentos con vistas al canal o la iglesia de San Giovanni Grisostomo.Ofrece un desayuno continental que en verano se puede tomar en la terraza y servicio de habitaciones.
    Top 3
    hotel marconi
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Marconi se encuentra ubicado en medio de la Riva del Vin Del Gran Canal, en el centro de la Ciudad de Venecia, un lugar encantador y romántico. A pasos del Puente de rialto. De un estilo veneciano inigualable el Hotel Marconi cuenta con habitaciones confortables, un de ambiente acogedor y un personal amable que lo haran sentir como en casa.
    Top 4
    hotel antica locanda sturion residenza d'epoca
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Antica Locanda Sturion(Venecia) se encuentra en el centro histórico de la ciudad.Está situado a 100 m del Puente de Rialto y a 10 minutos de la Plaza San Marco.Dispone de 11 elegantes habitaciones de estilo siglo XVIII y están equipadas con todas las comodidades, como televisión por satélite y teléfono directo.Cuenta con una biblioteca y sirve el buffet de desayuno (gratuito) en el salón de desayunos con vistas al Gran Canal.Este hotel de categoría de 3 estrellas ofrece conexión a Internet gratuita.
    Top 5
    hotel al graspo de ua
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Al Graspo De Ua (Venecia - Véneto - Italia) está situado en el centro histórico, cerca del famoso puente Rialto (a aproximadamente 10 minutos), inmortalizado por Shakespeare en "El Mercader de Venecia" y junto a la "Mercerie" (30 m), la principal calle de tiendas conectada directamente con Piazza San Marco. Tiene buenos accesos en barco o taxi acuático. Es un hotel confortable situado en una calle típica, con mobiliario estilo siglo XVIII veneciano.Dispone de 23 habitaciones con categoría de 3 estrellas.
    Top 6
    hotel canal & walter
    Hoteles en
    Venecia
    Ya había leído en la página donde reserve, que no era ninguna maravilla, que había un baño que daba problemas en una habitación...pero en la foto no tenia mala pinta y no todos los comentarios eran malos. La ubicación y el precio eran buenísimos (desayuno incluido), así que reservé. El tema está en que mi habitación no esta exactamente en el hotel canal, sino en el walter, me explico: el hotel canal es el hotel canal & walter, y aunque por fuera son dos edificios, de hasta distinto color, por dentro estan unidos. No se si las habitaciones en el hotel canal son mejores, pero creo que las fotos de la web son las de esa parte del hotel. Lo peor de la habitación, el baño. Extremadamente viejo con azulejos rotos incluidos y con una generosa capa de cal en el grifo de la bañera. Este no es el baño que se ven el las webs que promocionan el hotel, por supuesto. Mi consejo es buscar otro hotel ;)
    Top 7
    hotel gorizia a la valigia
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Gorizia a la Valigia se encuentra en el palacio histórico Monti y dispone de una increíble localización en el corazón de la ciudad de Venecia, a tan solo escasos minutos a pie deSan Marco y del hermoso Puente Rialto, uno de los mas bonitos de la ciudad. Lo pasará genial y podrá llevarse un precioso recuerdo de este increíble sitio, sin lugar a dudas lo mejor de Venecia.
    Top 8
    hotel bartolomeo
    Hoteles en
    Venecia
    El establecimiento Bartolomeo se encuentra localizado en el corazón de la ciudad de Venecia, a tan solo unos pasos de l puente Rialto y a pocos minutos de la fabulosa Plaza San Marcos, es un sitio ideal para conocer la ciudad y y conocer la cultura, su gastronomía, historia, arte. Ofrece un servicio de 24 horas en la recepción y el personal es muy atento, en el que podrá organizarle visitas guiadas a la ciudad, alquilar coches o barcas, etc.
    Top 9
    hotel ovidius
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Locanda Ovidius se encuentra en Venecia, y posee una situación estratégica que permite alcanzar las mayores atractivas mundanas y culturales de la ciudad a pocos pasos. Las habitaciones, repartidas en dos plantas, todas amuebladas con la elegancia típica veneciana y el más moderno confort. El Hotel Ovidius cuenta con personal calificado y atento a todas las necesidades de sus huéspedes, su disponibilidad y amabilidad le garantizará una estancia muy agradable.
    Top 10
    pensione guerrato
    Hoteles en
    Venecia
    Top 11
    locanda leon bianco
    Pensiones en
    Venecia
    Se encuentra en funcionamiento en lo que supo ser una importante Mansión del Siglo XIII, Con Vista Al Canal Grande, d"entre Ca" D"Oro Y El Puente de Rialto. Ofrece una atención que se destaca por su cordialidad y amabilidad a la hora de interactuar con los clientes. Respecto de las habitaciones todas disponen de calefacción, aire acondicionado, television.
    Top 12
    hotel rialto
    Hoteles en
    Venecia
    Top 13
    cà rialto
    Hostales en
    Venecia
    Top 14
    guest house al milion
    Hostales en
    Venecia
    Top 15
    hotel palazzo paruta
    Hoteles en
    Venecia
    Top 16
    hotel b&b barababao
    Hoteles en
    Venecia
    Top 17
    hotel residenza goldoni
    Hoteles en
    Venecia
    Top 18
    complesso san bortolo
    Aparthoteles en
    Venecia
    Top 19
    ca' della scimmia
    Aparthoteles en
    Venecia
    Top 20
    al palazzo lion morosini
    Hostales en
    Venecia
    Top 21
    b&b al lion morosini
    Hostales en
    Venecia
    Top 22
    hotel b&b santa sofia
    Hoteles en
    Venecia
    Top 23
    hotel locanda sant agostin
    Hoteles en
    Venecia
    La Locanda se encuentra en la primera planta, de un histórico palacio veneciano del siglo XVI, en un área de considerable interés artístico y cultural. Se encuentra a muy poca distancia al Rialto y está cerca de las terminales de ferrocarril y carretera, en el corazón de VeNiza, en una zona , llena de artesanos y tiendas, mesones y tabernas. En 2001, la Locanda Sant Agostin fue restaurada con gusto y cariño. Sus habitaciones están elegantemente decoradas con muebles de época y objetos d arte y equipado con las más modernas instalaciones para los más exigentes de los clientes.
    Top 24
    hotel locanda ovidius
    Hoteles en
    Venecia
    Ubicado en una Una Antigua Residencia Privada, el hotel ofrece una gran variedad de servicios. Los huéspedes tienen acceso Total A Dos esplendidas Terrazas, además, La Recepción, Abierta Las 24 Horas, Ofrece servicios de fax, Entradas Para Conciertos y Eventos, y reservas para Restaurantes. Los clientes disfrutan de agua mineral gratuita. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera y agua mineral gratuita.
    Top 25
    hotel graspo de ua
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Graspo de UA es un sitio increíble situado en la ciudad de Venecia. Ubicado en el centro histórico de la urbe, a tan solo algunos minutos a pie de la Plaza San Marcos y de todas las principales atracciones de la ciudad. La estructura data del siglo XVIII.
    Top 26
    hotel ca amadi - guest house
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Ca Amadi se encuentra acantonado en un palacio del siglo XIII, recientemente restaurado, lo que garantiza su confort. Se ubica en un entorno histórico, lleno de edificios que son verdaderas obras de arte. Este resort cuenta con habitaciones finamente decoradas con balcones y mobiliario antiguo y elegante. Su ambiente es único, y lo que más se respira es arte.
    Top 27
    hotel san salvador
    Hoteles en
    Venecia
    Un Hotel En La Calle Galeazzo, Venecia, Una Pintoresca Y Tranquila Zona de la Ciudad. Cerca de Las Más Hermosas Atracciones Turísticas Como El Puente de Rialto Y La Plaza de San Marcos, y Numerosas Tiendas de artesanía, almacenes, boutiques y pequeños Restaurantes. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 28
    hotel ca' leon d'oro
    Hoteles en
    Venecia