Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercado de Rialto

23 opiniones sobre Mercado de Rialto

La vida en venecia

Excelente

Imprescindible visita a primera hora de la mañana para ver la frenética actividad de los venecianos en su día a día, como utilizan el Gran Canal como si de una autopista se tratara, para el trasiego de sus mercancías. Maravillosa la vistosidad con la que montas las paradas de frutas y verduras y el mercado del pescado impresionante como digo visita obligada

La verdad es que se trata de una...

La verdad es que se trata de una experiencia gratificante el vistar los mercados que se encuentran junto al Puente Rialto a primeras horas de la mañana, cuando todos los puestos están llenos de frutas, legumbres y hortalizas muy frescas, o los mejores pescados de la zona.

Además, pueden aprovechar para tomar un pincho en cualquiera de las tabernas de la zona. Una recomendación, Al Marca; prueba sus Cichetti (tapas típicas) con un buen vino (déjate recomendar por su dueño).

El Mercado del pescado es un lugar...

El Mercado del pescado es un lugar especial, donde los colores de sus toldos te atrapan una vez que los tenderos han dado por finalizado el día y han recogido. Siempre te quedas con ganas de haber dedicado un poco más de tiempo a ese lugar con tu cámara de fotos...

El corazón comercial de Venecia

Quizas por herencia del veneciano Marco Polo, este mercado tiene una variedad de productos de una riqueza increíble. Las especias, frutas, verduras y productos elaborados pueden encontrarse en este ajetreado lugar. Desde el puente puede observarse como late la ciudad en este punto.

Popular mercado de frutas,verduras,pescado.....

Si quieres conocer otras cosas de Venecia, ven a dar una vuelta por el mercado de Rialto.

Mercado de pescado

Es un mercado que solo impresiona a un...

Es un mercado que solo impresiona a un noruego o un esquimal, para nosotros es un mercado cualquiera con frutas, verduras, carnes y pescado.

Esta atestado de puestos.

Excelente

Una pasada, esta atestado de puestos con el pescado y la carne al aire. Abarrotado de gente que seria lo único malo, que con tanta gente ni comprar ni ver casi.

Un gran mercado veneciano y con lugares...

Un gran mercado veneciano y con lugares alrededor para visitar y disfrutar

Precioso.

Excelente

Pasear y conocer sus puestos

Excelente

Me encantó, colorido muy visitado y barato.

+13
Ver original

+10
Ver original

+11
Ver original

Muy bien
+7
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos