¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Carnaval de Venecia

+395
646122335
646122335
Teléfono
Venecia Dirección

56 opiniones sobre Carnaval de Venecia

La cordura de enloquecer una vez al año...

Truman Capote comparaba la emoción de visitar Venecia con la sensación de haber comido de golpe toda una caja de bombones de licor. Algo de cierto hay en ello cuando esta ciudad te embriaga al primer contacto y te hace sentir un poco mareado. Venecia te dice que es pequeña para luego introducirte en sus callejuelas, estrechas, algunas oscuras, no pocas sin salida, con un "siga todo recto", subir un puente, bajar por su hermano gemelo y llegar al mismo sitio del que habías partido. Sí, Venecia marea. Pero todo se le perdona a esta ciudad que hace que hasta sus ciudadanos se desorienten a veces. Nace entonces esa complicidad entre turista y veneciano, que no sabe muy bien cómo indicarte el modo de llegar, pero que, desde luego, lo intenta.

Leer más
+24

Un Bello Escenario Patrimonio de la Humanidad para unos Actores y sus Disfraces Carnavalescos

Estuvimos en Venecia hace unos años coincidiendo con sus célebres Carnavales en donde Gente proveniente de Italia y de otros Países competían con la belleza de sus variados Disfraces posando plácida y orgullosamente rodeados por un sin fin de Turistas ávidos de captar la mejor instantánea,unos días de gran bullicio y animación que contrastan con otras fechas mucho mas tranquilas hechas para el Romanticismo.Visitamos también las Islas de Burano y de Murano donde en esta última compré un pequeño y gracioso recuerdo de cristal,material que aquí se emplea para fabricar exquisitas Joyas Artísticas.A

Leer más
+84

Todos los años, al comenzar la ...

Todos los años, al comenzar la Cuaresma, empiezan estos carnavales que se alargan durante 10 días, o más bien noches... En ellos, abundan las llamadas "máscaras nobile" (como podeis comprobar en las fotografías...).

El carnaval de Venecia surge a partir de la tradición del siglo XVII, en donde la nobleza se disfrazaba para salir a mezclarse con el pueblo. Desde entonces las máscaras son el elemento más importante del carnaval.

Lo mejor: el ambiente, la gente y la fiesta que te puedes encontrar en cualquier rincón de la ciudad.
Lo peor: si Venecia de por sí tiene mucho tráfico

Leer más
+13

Entre mascaras...

Viniendo de un país donde el carnaval es sol, calor, rumba, bailes y chicas en bikini que bailan samba, encontrar un carnaval con mascaras, vestidos tan elaborados y elegantes y un frió aun invernal es algo extraño; sin embargo uno de los carnavales mas hermosos que he visto en mi vida ha sido el de Venecia, entre mascaras y nenes disfrazados con trajes que parecen protegerles mas del frió que darles un aspecto carnavalesco, mascaras hermosas, colores alucinantes, gente que ríe, miles de turistas, en uno de los lugares mas fascinantes y turísticos de Italia, luego al improviso grandes marionetas

Leer más
+20
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos