Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Galway?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Galway
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Galway

Ver más (54)
Por qué visitar Galway

Cosas que visitar y que hacer en Galway



 Si te preguntas por dónde empezar a recorrer las cosas que ver en Galway, la pregunta es muy fácil: Shop Street, la arteria principal de la ciudad. Y es que en el kilómetro de longitud de esta calle peatonal se concentran la mayoría de sitios que ver en Galway imprescindibles. El recorrido empieza en el antiguo puerto de la ciudad, en la Plaza de España (Spanish Parade), donde se conserva el Spanish Arch, dos arcos de piedra que se añadieron a la antigua muralla normanda de la ciudad. En esta zona de la calle comienza el Latin Quarter, la zona más animada de la ciudad gracias a sus numerosos pubs y con mil y una cosas que hacer en Galway hoy en día. Si avanzamos hacia el norte por Shop Street, los pubs dejan paso a las tiendas comerciales y a dos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, Lynch Castle y St. Nicholas Church, la catedral protestante de la ciudad. Una curiosidad de esta catedral es que recibió la visita de Cristobal Colón en 1477.  

La catedral católica, la catedral de Nuestra Señora de la Asunción y San Nicolás, es otro de los lugares que ver en Galway de visita obligada. Se encuentra a unos cientos de metros de la catedral protestante, cruzando el río Corrib. Inaugurada en 1965, es la catedral católica más nueva de Irlanda, no olvides apuntarla en las cosas que ver en Galway de tu lista. El recorrido por Shop St. termina en Eyre Square, en cuyo jardín se tumban los locales cada vez que brilla el sol. En la plaza lucen también las 14 banderas de las tribus familiares que gobernaron la ciudad de Galway. 

Navega entre las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Galway. Si visitas Galway durante el verano, no te pierdas las playas cercanas a la ciudad como Dodge’s Bay o Gurteen Beach. Otras cosas que visitar en Galway son los acantilados de Moher y las islas de Arna.
... leer