Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta York?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en York

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de York
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en York

Ver más (10)
Por qué visitar York

Cosas que visitar y que hacer en York

Una de las primeras cosas que ver en York es el casco antiguo, punto de reclamo para el turismo de la ciudad. Después está la Torre Clifford, una de las dos torres que los normandos construyeron en cada lado del río sobre motas artificiales. La torre del oeste desapareció excepto su mota, Baile Hill y la del este es la reconstrucción del siglo XIII.

Otro de los sitios que ver en York es el Castle Museum, uno de los museos etnográficos más importantes que visitar en York. A su lado está la Debtor’s Prison, construida en 1705 por Sir John Vanbrugh, es una extensión del museo, con una colección de vida cotidiana en su primer piso y de armas en el segundo. Culturalmente, también es importante el City of York Art Gallery, una galería con pinturas de Guardi, Lely, Reynolds o Domenichino, apúntalo en tu lista de cosas que hacer en York hoy en día.

En cuanto a los edificios religiosos que hay en York, cabe mencionar su Catedral y la Iglesia de Todos los Santos, una obra de mediados del siglo XIV que tiene unas vidrieras muy llamativas y obras de arte. El Castillo de la ciudad es otra de las cosas que ver en York.

La Guildhall, el Museo de Yorkshire o Treasurer’s House son otros de los lugares que ver en York de gran relevancia. Es una ciudad muy rica en patrimonio y merece la pena visitar todo lo que posee.
... leer