¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en York

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en York

    Hay lugares donde dormir en York adaptados a todos los gustos, estilos y presupuestos. Las ofertas de hoteles en York son muy variadas, puedes encontrar hoteles en York desde dos a cinco estrellas, grandes hoteles y suites de lujo y hoteles de grandes cadenas internacionales para dormir en York. Todos los lugares están bastante céntricos, la mayoría, y para los que están más alejados, gracias al transporte público puede llegarse en poco tiempo hasta el centro de la ciudad, por lo que hacer nuestra reserva en los hoteles en York capital no siempre será necesario.

    Si estás buscando alojamientos baratos en York debes saber que la ciudad está muy preparada, tiene una amplia oferta de hostales, pensiones y los tan famosos Bed & Breakfast, sitios donde pasar la noche y además desayunar. En el resto de alojamientos en York también ofrecen servicios de desayunos y comidas si así lo solicitas.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en York, solo tienes que buscar y comparar precio entre las habitaciones para conseguir tu hotel al mejor precio. Consulta también las prestaciones de cada uno de ellos, si incluyen regímenes de comida y si además ofrecen visitas guiadas por la ciudad o excursiones por los alrededores incluido en el precio de tu reserva de hoteles en York. Es importante también realizar la reserva antes de llegar al destino para así evitar futuros problemas. También puede ser de gran ayuda echar un vistazo a los hoteles de York en booking y asegurarnos el mejor precio.¡No lo pienses más y disfruta de tu estancia!
    Leer más
    ¿Conoces York? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en York

    Top 1
    bronte guest house
    Hostales en
    York
    Este B&B está fuera del centro histórico de York, que delimita la muralla, pero andando no son ni 5 minutos. Lo que es una ventaja porque si vas en coche propio puedes dejarlo aparcado delante de la casa y olvidarte hasta que te vayas. Bronte Guesthouse es un Bed&Breakfast al uso, pero con ciertas comodidades: buena cama, tv LCD, un baño más que correcto, tu kettle para hacer café o té en la habitación, secador y acceso wifi. Un aspecto a valorar es la tranquilidad total (a no ser que otros huéspedes sean ruidosos, algo que no se puede prever): la calle es poco transitada y la habitación da al jardín es muy relajante. El English Breakfast es abundante, con fruta y cereales extra y un café bastante bueno. Además York es una de la ciudades inglesas más recomendables para pasar un par de días. Hay zonas que mantienen todo el encanto de la época Tudor, hay pubs y restaurantes con mucho encanto y un museo dedicado a la figura del último rey Plantagenet, Ricardo III.
    Top 2
    middlethorpe hall & spa
    Hoteles en
    York
    Ubicado justo en las afueras de York es una propiedad que data del año 1699. El Salón ha sido elegantemente decorado a la manera del siglo 18 y amueblado con antigüedades y pinturas de modo que su aspecto y el ambiente es bien cuidado. Es famosa por su cocina imaginativa, el único restaurante de 3 Rosettes su comedor tiene vistas a los jardines.
    Top 3
    hotel ramada encore
    Hoteles en
    York
    Ubicado en el centro de la ciudad de York, a orillas del río Ouse, el Ramada Encore Hotel es una opción ideal su si viaje es de negocios o de placer. El hotel ofrece a sus pasajeros el servicio de desayuno continental cada mañana. Sus 104 habitaciones disponen de escritorio, baño privado completo, servicio las 24 hs y Tv por cable. El acceso a internet es gratuito en las areas públicas del hotel y cuenta con servicio de Fax las 24hs.
    Top 4
    crossways guest house
    Hostales en
    York
    Situado a unos 10 minutos a pie desde el centro de la ciudad, ofrece todas las comodidades de un alojamiento de 4 estrellas y es un perfecto enclave para explorar algunos de los más importantes puntos turísticos de la zona, tales como la catedral, entre otros. El hotel incluye desayuno y todas las habitaciones están equipadas con TV color y otras facilidades.
    Top 5
    marmadukes town house hotel
    Hoteles en
    York
    El MARMADUKES CLASSIC HOTEL, situado en York, Inglaterra; Gran Bretaña, es un pequeño hotel cercano a la ciudad, que anteriormente funcionaba como un club de hombres, de estilo victoriano y fue transformado en un hotel familiar, que conserva el estilo original mezclado con un estilo contemporáneo visible en sus habitaciones. Ofrece a sus huéspedes la posibilidad de cenar a la luz de las velas escuchando jazz o beber algún trago en su restaurante. En el centro de la ciudad, puede visitarse la Torre Lendal; un monumento histórico de 700 años, también adquirido por Marmadukes.
    Top 6
    york minster hotel
    Hoteles en
    York
    El York Minster Hotel se encuentra ubicado en la histórica y bonita ciudad de York y a solo 5 minutos de su catedral. Se encuentra emplazado en una antigua casona de estilo típicamente victoriano, y cuenta con Internet sin cable en sus instalaciones como así también desayuno continental por la mañana. Goza también de un restaurante de primer nivel de cocina local como así también de un bar.
    Top 7
    best western plus dean court hotel
    Hoteles en
    York
    El Best Western Dean Court Hotel se encuentra ubicado en la sombra del York Minster, una de las mejores ubicaciones de toda la ciudad. Se encuentra a corta distancia a pie de los principales puntos turísticos de la zona, de los centros histótricos y de los restaurantes y bares. La mayoría de sus habitaciones han sido totalmente restauradas y amuebladas.
    Top 8
    hotel pinfold cottage
    Hoteles en
    York
    El Pinfold Cottage se encuentra ubicado en la ciudad británica de York y emplazado en una antigua construcción que data del año 1865, hoy totalmente reacondicionada para recibir a pasajeros de primer nivel internacional. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra justo al sur de la ciudad, y goza de excelentes accesos para conocer los atractivos de esta bonita y pintoresca ciudad.
    Top 9
    acer guest house
    Hoteles en
    York
    Se trata de un hostal de lujo recientemente reformado. Está decorado con seda de lujo, muebles de roble, iluminación lucious y TV de última generación. El Hostal The Acer cuenta con aparcamiento gratis y conexión wifi. Son conocidos por su limpieza y servicio y su inmejorable desayuno. The Acer está en una calle a pocos minutos de York. A poca distancia se encuentra la estación, la Torre de Clifford y la Abadía de Sta María Las habitaciones son suite y puedes pedir que te lleven el desayuno. No aceptan tarjetas American Express
    Top 10
    brentwood guest house
    Hoteles en
    York
    El Hostal Brentwood Guest House es un establecimiento familiar situado cerca del centro de la ciudad de York. Dispone de habitaciones amplias perfectamente amuebladas y equipadas para satisfacer a sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño, televisión, secador de pelo, conexión Wi-Fi gratuita y utensilios de té y café. Su excelente cocina ha sido galardonada durante varios años gracias a su excelente servicio de desayuno. El establecimiento se encuentra cercano a varios puntos de interés de la zona como la Abadía de Santa María, a 647 metros, o China Town, a 693.
    Top 11
    ashley guest house
    Hostales en
    York
    El Hostal Ashley Guest House es un establecimiento ubicado en un enclave privilegiado en la ciudad de York, al norte de Yorkshire, para acceder a los puntos de interés turístico de la zona. Dispone de un total de 6 amplias habitaciones adecuadamente equipadas. Todas cuentan con baño privado, utensilios de té y café, secador de pelo, radio despertador y televisión de pantalla plana. El hostal pone a disposición de sus clientes conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes. Se encuentra a escasos metros de la muralla de la ciudad y a menos de 800 metros de la Torre de Clifford.
    Top 12
    bishops guest accommodation
    Hostales en
    York
    Situado en la encantadora localidad de York, en Reino Unido, frente a muchos atractivos turísticos de gran interés como el Jorvik Viking Centre, la Torre de Clofford o la Abadía de Santa María, el Hostal Bishop se sitúa a unos pocos pasos de las estaciones de trenes y autobuses de York, por lo que otorga al establecimiento de una gran facilidad para explorar la costa y campiña de Yorkshire. Siendo categorizado como uno de los pocos hoteles de la localidad capaz de lograr cinco estrellas, dispone a sus huéspedes de unas increíbles habitaciones completamente equipadas.
    Top 13
    best western kilima hotel
    Hoteles en
    York
    El Best Western Kilima Hotel se encuentra ubicado en la bonita ciudad de York, al norte de Inglaterra. Su emplazamiento se da en una antigua propiedad que data su contrucción en el siglo 19, y hoy luce un aspecto renovado debido a su restauración pero conserva la esencia de su pasado glorioso. Cuenta con un bonito restaurante donde podremos degustar lo mejor de la cocina local, como así también con un bar.
    Top 14
    best western york pavilion hotel
    Hoteles en
    York
    El hotel se encuentra a menos de 2 millas de las paredes de la histórica ciudad de York. Cuenta con 57 habitaciones de estilo y decoración que ofrecen una relajación y comodidad. El restaurante del hotel ofrece los más altos estándares de los alimentos, complementados por una extensa carta de vinos. Garantiza una estancia memorable ya sea para quienes viajan en plan de negocios o vacacionales.
    Top 15
    clifton bridge guesthouse
    Hostales en
    York
    El Clifton Bridge Guesthouse se encuentra ubicado a pocos pasos de York, así como de los centros de conferencias, teatros, museos, zonas de compras y tiendas de ropa, bares de copas y restaurantes de comida regional. Es de fácil acceso y esta cerca de la mayoría de los transportes públicos, por lo que no hará falta gastar dinero en taxi. Se sirve un desayuno todas las mañanas.
    Top 16
    hotel 53
    Hoteles en
    York
    El Hotel 53 (York - Inglaterra - Gran Bretaña)es un moderno edificio de 6 pisos situado en el centro de York, a pocos minutos del centro de la zona de tiendas y dentro de las antiguas murallas.Las habitaciones son de estilo moderno con muebles de madera de cerezo, persianas metálicas y duchas en los baños.Ofrece un elegante restaurante por la mañana y para la cena.Todas las habitaciones cuentan con líneas RDSI, televisión interactiva vía satélite, aire acondicionado, TV por cable y Teléfono.
    Top 17
    wheatlands lodge hotel
    Hoteles en
    York
    Top 18
    hotel park inn york
    Hoteles en
    York
    Top 19
    hotel ibis york centre
    Hoteles en
    York
    Top 20
    heworth court hotel
    Hoteles en
    York
    Top 21
    the queens hotel
    Hoteles en
    York
    Top 22
    knavesmire manor hotel
    Hoteles en
    York
    Top 23
    Top 24
    hostal tree tops york
    Hostales en
    York
    Top 25
    the grange hotel
    Hoteles en
    York
    Top 26
    hostal dalescroft
    Hostales en
    York
    Top 27
    the newington hotel
    Hoteles en
    York
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento