¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
desde
12
Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Disfruta de unas preciosas imágenes de los rincones más emblemáticos de York navegando por las aguas del río Ouse. Para ello podrás elegir entre conocer las mañanas llenas de vida de la ciudad o sus fascinantes atardeceres. ¡Difícil elección!

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de los monumentos que escoltan el curso del río de la ciudad.
  • Descubrirás el legado de una ciudad clave para conocer la historia británica.
  • Alucinarás con las espectaculares torres de la Catedral de York.

Qué te espera

Crucero de mañana


Con esta opción podrás disfrutar de un crucero por York de unos sesenta minutos que sigue el serpenteo del río Ouse atravesando el casco antiguo de la ciudad. Por el camino conocerás los lugares más emblemáticos de la histórica ciudad británica como el Palacio de Justicia o la Torre Clifford, restos de lo que en su día fue una imponente fortaleza defensiva. Además, si sabes inglés podrás aprender todas las curiosidades e historias que el personal del barco te irá contando sobre todo lo que vayas contemplando durante el trayecto.

Mientras disfrutas del aire libre a bordo del barco, contemplarás la impresionante arquitectura gótica y los espectaculares torreones de la Catedral de York que se alzan majestuosos sobre la ciudad. Una vez hayas completado el recorrido, desembarcaras en el mismo punto donde comenzó esta inolvidable travesía.

Crucero al atardecer


Con esta modalidad podrás realizar un recorrido similar que en la opción anterior y conocer los mismos monumentos. Pero en este caso, además, podrás contemplar el brillo especial que le da a la ciudad y sus monumentos más emblemáticos la luz del sol poniéndose en el horizonte y conocer algo más en profundidad la rica historia de la ciudad con las explicaciones del equipo a bordo.
Leer más

Punto de encuentro

Embarcadero de King's Staith en York, Reino Unido.
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por York con comida
29
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno por York con música
16,50
desde
12