¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Paseo en barco por York con comida

desde
29
Inglés
Idiomas
Duración
Lunes, jueves y viernes no disponible
Disponibilidad
Durante este paseo en barco por York con comida contemplarás los edificios más emblemáticos de la ciudad surcando las aguas de su río y tendrás la oportunidad de degustar platos típicos ingleses a bordo. ¡Incluso podrás tomar toda una deliciosa merienda "british"!

Lo que más "mola"

  • El capitán del barco te contará todo sobre los monumentos que irás viendo.
  • Podrás ver la famosa catedral de la ciudad desde la cubierta del barco.
  • Disfrutarás de un rico almuerzo o merienda al auténtico estilo británico.

Qué te espera

Con este crucero en York con comida recorrerás los rincones más importantes de la ciudad navegando por la ruta natural que crea el río Ouse.

El recorrido te llevará a conocer los edificios más representativos del casco antiguo de la ciudad y el patrón del barco te contará en inglés historias y divertidas anécdotas sobre algunos de ellos como el Puente de Skeldergate o la famosa Torre de Clifford.

Durante este paseo en barco por la ciudad inglesa podrás admirar los impresionantes torreones que forman parte de la emblemática Catedral de York. Su estilo gótico hace que no pase desapercibida y que sea uno de los símbolos arquitectónicos más impresionantes de la ciudad. ¡No olvides hacerle una foto!

A la hora de comprar esta actividad, podrás optar por el crucero con almuerzo o, si lo prefieres, con merienda. En ambos casos, se seguirá el mismo trayecto que empezará y acabará en el embarcadero de King's Staith.
Leer más

Punto de encuentro

Embarcadero de King's Staith en York, Reino Unido.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno por York con música
16,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por York
12
desde
29