Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Liverpool

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Liverpool

Ver más (87)
Por qué visitar Liverpool

Cosas que visitar y que hacer en Liverpool

Varias zonas que hay en Liverpool a lo largo del centro han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Posee un amplio patrimonio arquitectónico y cultural, no hay que olvidar que esta ciudad ha sido capital europea de la cultura y que entre sus paredes se forjaron grandes leyendas como The Beatles y el equipo de fútbol Liverpool Football Club.

Lo primero que hay que ver en Liverpool es liverbird, el edificio Royal Liver Building, de cincuenta metros de altura, se hallan las estatuas de dos liverbirds con sus alas abiertas que representa el espíritu indomable del pueblo de la ciudad. Es reconocido como el símbolo de la ciudad.

La Catedral Metropolitana es una de las cosas que ver el Liverpool sin falta. Es singular por su planta circular en lugar de la tradicional en forma de cruz. Actualmente es la sede de la Arquidiócesis de Liverpool. También está la catedral anglicana, diseñada por sir Giles Gilbert Scott. Es un enorme edificio construido en arenisca roja en un austero estilo gótico del siglo XX. Muchos de los monumentos que visitar en Liverpool son de carácter religioso, tiene sus dos grandes catedrales, trece Iglesias Anglicanas y gran número de capillas de otras confesiones.

Uno de los lugares que ver en LIverpool más importantes es el Pier Head, situado junto al río en el centro de la ciudad. Es parte de la "Ciudad marítima y mercantil de Liverpool", declarada como Patrimonio de la Humanidad, y alberga tres puntos de interés: el Royal Liver Building, Cunard Building, la antigua sede de la compañía naviera "Cunard Line" y el Edificio del Puerto de Liverpool.

La Casa del Ayuntamiento, la Philarmonic Hall, los teatros Playhouse y Empire o el barrio de Canning son algunas otras cosas que visitar en Liverpool. Es una ciudad muy rica con un gran potencial y si planificas bien tu ruta podrás ver todo su patrimonio.
... leer