¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Liverpool?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Anfield Road

+29
+44 (0151) 263 2361
+44 (0151) 263 2361
Teléfono
Anfield Road Dirección

9 opiniones sobre Anfield Road

Hay estadios de fútbol que sólo con n...

Hay estadios de fútbol que sólo con nombrarlos consiguen emocionar a los grandes aficionados de este deporte. Y en esa limitada lista, uno de los que siempre estarán en la mente de los futboleros es Anfield.
El estadio del Liverpool está tan lleno de historia y magia que sólo con verlo desde la calle ya es una sensación increíble.

Sobre todo en día de partido. Yo tuve la suerte de estar por allí el día en el que el equipo local (bastante españolizado ahora, claro) se enfrentaba al Real Madrid en la Champions League (y, por cierto, le dio un buen baño). El ambiente en el exterior era espectacular. Aficionados locales bañados en rojo se entremezclaban más que pacíficamente con los aficionados españoles que por allí se encontraban.

Leer más
+6

No hay duda de que uno de los grandes...

No hay duda de que uno de los grandes atractivos que tiene la ciudad de Liverpool es su equipo de fútbol: El Liverpool F.C.

Y como por allí lo saben, la ciudad está bañada de tiendas que venden recuerdos basados en su legendario equipo. Entre ellas, las tiendas oficiales del club. Unas tiendas espectaculares porque no sólo se venden camisetas del equipo, que también, sino que hay una variedad enorme de merchandising: Polos, chándal, cazadoras, gorras…

Pero es que, además, los tíos se lo curran un montón. Como mi visita coincidía con la del Real Madrid, lo primero que hicieron era recibir a los españoles con carteles en español: “Liverpool da la bienvenida a los aficionados del Real Madrid”.

Leer más

Anfield nos dirá "adiós" muy pronto, p...

Anfield nos dirá "adiós" muy pronto, por lo que animo a todos los que puedan a realizar una visita a uno de los estadios más antiguos del mundo. Construido en 1882, primero fue la casa de su rival Everton FC, que terminó por trasladarse a Goodison Park, por no llegar a un acuerdo con el arrendatario.

En el mismo estadio, encontraremos una tienda oficial del club, justo en frente de la estatua del legendario entrenador Bill Shankly. En el lado opuesto, un memorial a los 96 fallecidos en el trágico estadio de Hillsborough.

Conseguir entradas para un partido en Anfield, es casi una misión imposible. Las entradas se ponen a la venta, aproximadamente 3 semanas antes del encuentro, por internet y teléfono, a través de su página oficial. El precio ronda las £30,00.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos