¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Liverpool?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Club The Cavern

+73
+441512369091
+441512369091
Teléfono
10 Mathew St Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(1)
10
Tours y visitas guiadas
(1)
41
Tours y visitas guiadas
17,50

27 opiniones sobre Club The Cavern

Seguramente, The Cavern es el pub más ...

Seguramente, The Cavern es el pub más famoso del mundo. La razón: Ahí comenzó la leyenda de Los Beatles y, por tanto, una gran parte de la historia de la música moderna.

Hoy, The Cavern ya no puede ser visitado tal como era porque fue demolido aunque, a su lado, se ha abierto lo que se puede considerar una réplica. Se encuentra en Matthew Street y es, lógicamente, el lugar más visitado de Liverpool.

Por ese pub, además de John, Paul y compañía, pasaron también algunas de las bandas más famosas de las últimas décadas: The Who, The Rolling Stones, Elton John…

A día de hoy, parece inevitable si estás por Liverpool acercarte ahí y tomarte una cerveza rodeado de historia musical y, generalmente, de turistas.

Leer más
+3

De copas con los Beatles

Si os gusta la música y os pasáis por Liverpool este será vuestro rincón ideal. Muchos ya habréis adivinado a qué sitio me refiero sólo con el título, ¿verdad? Estoy hablando del mundialmente archiconocido "The Cavern Pub", donde los Beatles solían tocar en sus comienzos.

Y la verdad es que hace honor a su nombre... Ya que para acceder a él hay que bajar unas estrechas escaleras (con paredes de ladrillos descubiertos en las que la gente suele escribir sus nombres y dedicatorias y cosas así) hasta llegar al Pub, totalmente bajo tierra y con pintas de antro suburbano (aunque está muy céntrico), bastante pequeñito.

Leer más

Imperdible.

Excelente

Si te gustan los Beatles, si te gusta la música, si eres persona, no puedes morir sin haber ido a "The Cavern Club". El mítico lugar donde los Beatles dieron sus primeros pasos, donde su música fue expuesta al publico por primera vez, un sitio imperdible. Es genial estar allí escuchando música mientras te tomas una cerveza Guinness, es justo ese momento en el que piensas que quieres que el tiempo se pare, ese momento en el que eres feliz.

+14

Y si van a Liverpool tienen que ir a la...

Y si van a Liverpool tienen que ir a la Cavern. Aquí tocaban los Beatles cuando empezaron. Hay un paseo que te llevan a todos los lugares para visitar con respecto a la banda. Pero la ciudad no me dijo mucho. Es un puerto y nada más. Pero si eres fan de los genios, tienes que visitarla.

+4

Quiero puntualizar que el emplazamiento...

Quiero puntualizar que el emplazamiento actual de The Cavern, no corresponde con el original. El antiguo The Cavern que vio tocar a los Beatles, sería lo que hoy en día es un pequeño centro comercial en Mathew Street.

El antiguo The Cavern fue vendido, para construir dicho shopping center, debido a que era impensable por aquel entonces, que los Beatles serían tan sumamente rentables.

Es una opinión personal, pero personalmente, el sitio no me gusta. A menudo hay pequeños conciertos de bandas locales, de una calidad bastante dudosa.

Añadir que la entrada es gratuita, excepto los fines de semana, por la noche. Después, para acceder al espacio donde están tocando bandas en directo, hay que pagar alrededor de 3 libras.

Leer más

Es maravilloso, más si puedes ir un día v...

Muy bien

Es maravilloso, más si puedes ir un día viernes por la noche por lo general hay tributos a the Beatles y son geniales!!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos