¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Liverpool

desde
17,50
Español
Idiomas
Duración
Solo los lunes (consultar disponibilidad)
Disponibilidad
Con este tour por Liverpool conocerás los pintorescos rincones y monumentos que alberga esta encantadora ciudad inglesa. Además, revivirás los pasos de los Beatles visitando los lugares que vieron nacer a la banda de música más popular de todos los tiempos.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás el Pier Head, declarado Patrimonio de la Humanidad.
  • Visitarás la mítica sala que vio nacer a los Beatles: The Cavern Club.
  • Quedarás sorprendido ante la inmensa Catedral Anglicana.

Qué te espera

Este tour por Liverpool en español dará comienzo justo en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad inglesa, el Muelle Albert Dock, donde el guía te explicará algunos de los episodios más importantes de la historia de Liverpool relacionados con este embarcadero. Luego recorrerás la ribera del río Mersey hasta llegar a Pier Head, un conjunto de edificios que forman parte de la denominada Ciudad Marítima y Mercantil de Liverpool.

Entre los ilustres edificios visitarás las Tres Gracias, formada por tres majestuosos edificios y la sede de White Star Line, conocida por ser la empresa que dio vida al Titanic. También observarás la Iglesia de San Nicolás.

Posteriormente, te adentrarás en el núcleo histórico de la ciudad hasta llegar al distrito financiero, donde está situado el Ayuntamiento de la ciudad. Si eres un apasionado de los Beatles te encantará recorrer las calles que vieron nacer a la legendaria banda. Recorrerás Mathew Street hasta llegar a The Cavern Club. Esta sala de conciertos es mundialmente famosa debido a que los Beatles tocaban asiduamente ahí en sus inicios.

Recorrerás el barrio georgiano, lugar donde estudiaron los integrantes de la banda. También visitarás los edificios más importantes y emblemáticos de este distrito como St George´s Hall y la Biblioteca Central de Liverpool. La última parada será la monumental Catedral Anglicana, conocida por ser la quinta catedral más grande del planeta.

Tras visitar el interior de este rincón, dará por concluido el tour.
Leer más

Punto de encuentro

Albert Dock en Liverpool, Reino Unido.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
41
Tours y visitas guiadas
(1)
10
Tours y visitas guiadas
10,50
desde
17,50