¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Liverpool?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Calles de Liverpool

+29
Liverpool Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(4)
46,70
Tours y visitas guiadas
(2)
17,50

12 opiniones sobre Calles de Liverpool

Un paseo Beatle

Excelente

Liverpool tiene la particularidad de encantarme no solo porque soy fan Beatle, sino por sus calles grises y llenas de historias de personas que alguna vez fueron jovenes y enloquecian a la vez que batian sus melenas con la música.
Desde Albert Dock hasta The Cavern, podemos recorrer sus calles intentando descubrir los pasadisos y bares en donde los Beatles compartian momentos, mezclados con la gente del lugar.
Esta allí y escuchar esa música en cada shop/local, es como sentirse parte de esa cultura, que no olvida y no merece olvidar.
El Museo de Liverpool es uno de los mejores que he visto.

Leer más
+2

Pasear por Liverpool es una sensación ...

Pasear por Liverpool es una sensación fantástica. Se trata de una ciudad pequeña que sorprende al turista por su encanto. Uno ha oído tanto hablar de esta ciudad (ya sea por Los Beatles o por el equipo de fútbol) que cuando se planta allí espera encontrarse una ciudad grande, ruido, gente…

Y cuando llegas y te encuentras una pequeña población, tranquila, con muy poco tráfico y con un montón de lugares por descubrir, esa sensación acogedora te atrapa. Y te dan ganas de pasear y pasear. Y de quedarte. Tiendas, puestos callejeros, arte… Una ciudad con encanto.

+6

Liverpool; la capital real de Inglaterra...

Liverpool atrae a miles de turistas cada año por la simple razón de que es una ciudad encantadora, que ostenta carisma y elegancia debido a su historia y por supuesto, sus habitantes. Olvídate de irte a Londres que, por mi experiencia, está sobrestimada, es carísima y pretenciosa. Mejor, vente a la amigable capital del norte. El mejor momento para visitar Liverpool esdurante el verano cuando, en la ciudad se lleva a cabo su famoso festival el conocido Matthew Street Festival, en el que varios artistas salen por la calle a entretener a los que se congregan con amigos, familia y locales. También si eres fan de los Beatles (o si no) no puedes dejar de visitar el famoso “ Cavern Club” situado en el corazón del centro.

Leer más
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos