Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Liverpool?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Calles de Liverpool

+27
Liverpool Dirección
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Calles de Liverpool

Sol Carrizo

Un paseo Beatle

Excelente

Liverpool tiene la particularidad de encantarme no solo porque soy fan Beatle, sino por sus calles grises y llenas de historias de personas que alguna vez fueron jovenes y enloquecian a la vez que batian sus melenas con la música.
Desde Albert Dock hasta The Cavern, podemos recorrer sus calles intentando descubrir los pasadisos y bares en donde los Beatles compartian momentos, mezclados con la gente del lugar.
Esta allí y escuchar esa música en cada shop/local, es como sentirse parte de esa cultura, que no olvida y no merece olvidar.
El Museo de Liverpool es uno de los mejores que he visto.

Leer más
+2
Pedro Jareño

Pasear por Liverpool es una sensación ...

Pasear por Liverpool es una sensación fantástica. Se trata de una ciudad pequeña que sorprende al turista por su encanto. Uno ha oído tanto hablar de esta ciudad (ya sea por Los Beatles o por el equipo de fútbol) que cuando se planta allí espera encontrarse una ciudad grande, ruido, gente…

Y cuando llegas y te encuentras una pequeña población, tranquila, con muy poco tráfico y con un montón de lugares por descubrir, esa sensación acogedora te atrapa. Y te dan ganas de pasear y pasear. Y de quedarte. Tiendas, puestos callejeros, arte… Una ciudad con encanto.

+6
Rhian Pea Wee Beckett

Liverpool; la capital real de Inglaterra...

Liverpool atrae a miles de turistas cada año por la simple razón de que es una ciudad encantadora, que ostenta carisma y elegancia debido a su historia y por supuesto, sus habitantes. Olvídate de irte a Londres que, por mi experiencia, está sobrestimada, es carísima y pretenciosa. Mejor, vente a la amigable capital del norte. El mejor momento para visitar Liverpool esdurante el verano cuando, en la ciudad se lleva a cabo su famoso festival el conocido Matthew Street Festival, en el que varios artistas salen por la calle a entretener a los que se congregan con amigos, familia y locales. También si eres fan de los Beatles (o si no) no puedes dejar de visitar el famoso “ Cavern Club” situado en el corazón del centro.

Leer más
+5
Juan Pablo Vicente

Liverpool, una experiencia en familia

Para mi Liverpool es un parque de atracciones. Están 2 de mis aficiones favoritas: los Beatles y el Liverpool FC . De manera que me llevé a mi familia a ver la ciudad. Empecé el primer día (la tardee)con el Beatle Story, la Tate Gallery y vuelta por las "Tres Gracias". Al día siguiente nos fuimos a Blackpool en tren a ver un parque de atracciones (de verdad). El tercer día seguimos conociendo Liverpool, sus catedrales (imprescindible subir a la torre de la anglicana), comida en el Philarmonic Dinning y por la tarde, compras a go go. Había que dar una de cal y otra de arena. El 4º día estuvimos en Manchester, otra excursión en tren.

Leer más
JulenGudari

¡una gran ciudad!

Una gran ciudad, cómoda y familiar.Famosa gracias a los Beatles entre otros,es un sitio agradable donde pasar un finde semana.Una de las visitas obligatorias es el mítico estadio de fútbol Anfield, cuya leyenda se agranda al vivir en primera persona su grandiso ambiente.Para los menos futboleros la ciudad esta llena de pubs a los que acudir.Muestra de ello es el Cavern Bar donde el ya mencionado grupo ingles empezó a tocar y donde han tocado grandes artistas,tales como Elton John,The Who y los Rollings entre otros.

Veronica Garcia

El sueño de mi vida hecho realidad

Mi llegada a Mathew St. Liverpool!

Elena Caicedo

Encuentras todo.

Excelente
Giovyfh

Ver original
Bethany Littlemissdoom Fuller

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos