Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Aviñon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Aviñon
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Aviñon

Ver más (150)
Por qué visitar Aviñon

Cosas que visitar y que hacer en Aviñon

Aviñon es una ciudad con mucha historia y con un aire medieval. Hay tres cosas que visitar en Aviñon que son imprescindibles: el Palacio de los Papas, el Puente de Aviñon y La Catedral. El Palacio de los Papas es el monumento más importante de la ciudad, de estilo gótico y con unavista imponente. En su día fue residencia de la corte papal, decorado por grandes artistas de la época. En su interior tiene más de 25 estancias muchas de ellas destinadas en su día a grandes celebraciones y hoy son visita obligada para todos los turistas. La Catedral se encuentra junto al Palacio de los Papas y se distingue por su escultura dorada de seis metros que corona la torre más alta, un símbolo para los habitantes de la ciudad.

Uno de los sitios que ver en Aviñon antes de marchar es la Fundación Calvet, un museo con numerosas actividades que hacer en Aviñon hoy en día.

Otra de los lugares que ver en Aviñon y del que además podrás conservar una instantánea preciosa es el Puente Saint Bénezet. La visita no dura más de 30 minutos pero merece la pena recorrerlo y disfrutar de las vistas de la ciudad.

Los museos que hay en Aviñon también son una buena opción para pasar una mañana de nuestra estancia en la ciudad. Hay muchas otras cosas que ver en Aviñon como el Palacio Ceccano, el Convento de los Celestinos o el Museo Requien, todos ellos lugares que ver en Aviñon incomparables que hacen de esta ciudad una delicia para los turistas y los amantes de la historia, con muchísimas cosas que hacer Aviñon y que seguro el turista disfrutará.
... leer