Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Aviñon?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puente de Aviñón - Pont St-Bénézet

27 opiniones sobre Puente de Aviñón - Pont St-Bénézet

El Pont d'Avignon, o Pont St-Bénézet, e...

El Pont d'Avignon, o Pont St-Bénézet, es un puente medieval que forma parte de los monumentos de la antigüedad ubicados en la ciudad de Aviñón, al sur de Francia.
Al recorrer esta zona, puedes visitar al mismo tiempo todos esos antiguos y hermosos lugares importantes en la historia de Francia.
Una conocida canción francesa, “Sur le Pont d'Avignon” hace referencia a este puente, y la versión original de la canción data del siglo XVI.
En su época, este puente tuvo una gran actividad pues fue el primero que permitió cruzar el Ródano para trazar el camino entre la ciudad de Lyon y el mar Mediterráneo.

Leer más
+6

El puente de St Bénézet es como una e...

El puente de St Bénézet es como una extensión del Palacio de los Papas de Aviñón. Todo el conjunto que es Patrimonio de la Humanidad parece agarrarse con fuerza al suelo para no salir volando cuando ruge el Mistral, el maravilloso viento que recorre la Provenza francesa a través del Ródano.

Maravilloso puente mediaval del que se conserva sólo una parte. Parece inconcluso, pero quizás, ahí, radique su atractivo.

Las vistas desde el puente son impresionantes. Además de contemplar el grandioso e hipnótico Ródano, se puede disfrutar de las mejores panorámicas del conjunto histórico de la ciudad.

Leer más
+8

El puente Saint Bénezet, también c...

El puente Saint Bénezet, también conocido simplemente como “el puente de Avignon” es un emblema de la ciudad, junto con el Palacio de los Papas. El puente fue construido para vincular la ciudad, a la altura del palacio, con Villeneuve lez Avignon, del otro lado del Ródano. Los Papas habían construido entonces una residencia fortificada del otro lado y necesitaban un fácil acceso para ir al palacio.
La construcción fue inspirada por Saint Bénezet, un pastor, que según la leyenda fue guiado por los ángeles para la construcción. Ahora solamente queda un pedazo del puente porque se lo llevó el río. Se puede visitar, así como las capillas que están en el puente. Los cardinales rezaban al pasar ahí. También hubo durante un tiempo un peaje. La entrada vale 4 euros.

Leer más
+2

Medio puente diría yo....

Muy bien

El puente de Aviñón hoy por hoy es una visita turística lo que se puede hacer, pues como concepto de puente no vale. La mitad fue destruido y solo queda el resto. Desde su parte mas alejada de la orilla tiene vistas muy bonitas.

+2

Puente de Aviñon

Fabuloso

Un puente protegido por la Unesco vale el recorrido... Ciudad encantadora.

¡Un lugar con mucha historia!

Muy bien

¡Un lugar con mucha historia! Sobre el río Ródano, hay que pagar entrada pero en la oficina de turismo se puede comprar pack de visita al Palacio de Papas y puente de Aviñón que sale más a cuenta.

Bailamos en el puente de Avignon, como dicta la canción

Excelente

Con mucha historia y a la mitad.

Muy bien

+2

+2
Ver original

Excelente
Ver original

+3
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos