MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Martigues?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Martigues

43 colaboradores

18 cosas que hacer en Martigues

Puertos en Martigues
Puerto de Tamaris
El puerto de Tamaris es un lugar muy tranquilo para venir a pasar una tarde en la costa, si estás visitando Marseille o Martigues. Me gusta mucho por el entorno natural que tiene. Al lado está la playa de Sainte Croix, bonita para bañarse. En Tamaris, se organizan los barcos en un puertito que mezcla puerto de pesca y de ocio. Están los "pointus", los barcos de madera coloreados, muy sencillos, que sirven a los pescadores de la región desde hace muchos años. Alrededor, el paisaje rocoso invita a hacer senderismo, y a buscar lugares más remotos para bañarse. En Tamaris hay servicios básicos, para restaurarte, y unos campings alrededor si quieres estar unos días. Se llena muchísimo en verano, tanto que algunos accesos al bosque están cerrados para luchar contra los riesgos de incendios.
Puertos en Martigues
Viaducto de Martigues
De acero y hormigón armado, de 300 metros de altura y que puede levantarse y cerrarse a voluntad. El viaducto de Martigues es uno de los edificios que tienen el don de impresionarme. Situado a la entrada de la ciudad al lado de la laguna de Berre, le permite conectar la isla de Martigues con el continente, permitiendo a los buques a moverse.
Pueblos en Martigues
Martigues
(3)
Llegué en Julio a Marselle a visitar a unos amigos y ellos me llevaron a conocer Martigues, está a 40 minutos en auto, me encantó por su parecido a Venecia, por mantener bien conservada y limpia la ciudad, la gente es muy amable. Por coincidencia vi algunos shows internacionales de canto y baile, exposiciones de arte, matrimonios, sol, flores, ferias, comidas. Vale la pena visitar esta ciudad.
Playas en Martigues
Playa de Carro
Durante nuestro viaje a la costa azul en Francia en el verano del año pasado, descubrimos esta playa, la playa de Carro. Está en la localidad de Martigues y es una hermosa playa. Con sus aguas azules y su arena, parece que estás en el Caribe, en lugar de en el sur de Francia. Os recomiendo este lugar para pasar un día de relax.
Cines en Martigues
(1)
Charcas en Martigues
(1)
Museos en Martigues
Ferme pédagogique de Figuerolles
(1)
Tirolinas, animales, carrusel, y muchas zonas para hacer un buen picnic.
Pueblos en Martigues
Miradores en Martigues
Ríos en Martigues
Playas en Martigues
Salas de Conciertos en Martigues
Salas de Conciertos en Martigues
Jardines en Martigues
Calles en Martigues
Calles en Martigues
Bahías en Martigues
Fiestas en Martigues
Actividades en Martigues y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Marsella
(14)
19
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Niza
(3)
22
Civitatis
89
Civitatis
139
Inspírate con las mejores listas de la comunidad