Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estados Unidos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Estados Unidos

Categorías
Museos (1245)
Jardines (179)
Cañones (30)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Estados Unidos
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Estados Unidos

Ver más (4.682)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Estados Unidos

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Estados Unidos

Cosas que visitar y que hacer en Estados Unidos

Qué ver en Estados Unidos es una de las razones que han convertido al país del beísbol y el pastel de manzana en el segundo destino turístico mundial. Y es que hay tantas cosas que ver en Estados Unidos que no sabrás por dónde empezar.

Washington D.

C,
la capital del país, es un buen punto para empezar tu recorrido. El National Mall concentra los símbolos más representativos norteamericanos como la Casa Blanca, el Lincoln Memorial o el Capitolio. Pero hay más, mucho más. Los rascacielos de Nueva York y su famosa estatua de la Libertad, las playas de Los Ángeles y Miami, o la animada Nueva Orleans, cuna del jazz, son solo algunos ejemplos de sitios que ver en Estados Unidos imprescindibles.

La vasta geografía del cuarto país más grande del mundo ofrece también una larga lista de lugares que ver en Estados Unidos. El Gran Cañón, las cataratas del Niágara, el Denali (el pico más alto de Estados Unidos con 6.

194 metros) o el Monument Valley, estampa característica del Oeste americano, harán las delicias de los amantes de la naturaleza. Y no te olvides de los parques naturales. Yellowstone en Wyoming y Yosemite en California son dos de los más importantes.

Pero el entretenimiento y el saber también ocupan un lugar importante en las cosas que visitar en Estados Unidos. Apunta. Los teatros de Broadway, los prestigiosos museos de todas sus ciudades principales como el MoMA, el J. Paul Getty Museum o el Art Institute of Chicago, y, ¡cómo no!, Las Vegas, con sus famosos casinos y sus increíbles espectáculos diarios.  

Navega entre las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Estados Unidos y no deberías perderte.
... leer