Toda la información para tu viaje
En la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yosemite National Park?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Yosemite National Park

+325
+12093720200
+12093720200
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(45)
desde
146

79 opiniones sobre Yosemite National Park

Daniel Herrero García

Granito y ardillas

Yosemite es un vasto parque natural, cuya zona más conocida es un impresionante valle glaciar, que tiene el alcantilado de granito más grande del mundo.

Multitud de rutas recorren el valle, pero atención: o son muy suaves, llaneando por el valle, o bien agotadoras subiendo las paredes que lo rodean. Las más impresionantes son estas últimas, especialmente en primavera cuando las cascadas son más espectaculares.

Altamente recomendable hacer al menos dos noches dentro del parque. Por un lado, está bastante apartado y se pierde bastante tiempo en acceder, y por otro tiene muchas cosas que ver (siempre que te guste la naturaleza, claro)
Como buen parque estadounidense está perfectamente preparado para los turistas, con autobuses gratuitos comunicando los puntos de interés y toda la información necesaria en mapas y folletos también gratuitos.

Leer más
+5
Pablo Gutierrez

Senderismo en California

Yosemite es uno de los parques nacionales de los EEUU mas visitados lo que conlleva hacer reservas con bastante antelación.

Lo ideal es poder ir en primavera o al comienzo del verano cuando las cataratas están en su mejor momento, es un espectáculo sobrecogedor de ruido y fuerza de la naturaleza.

Hay servicio de autobuses gratuito que te llevan a los diferentes puntos de interés. Nosotros pasamos tres días completos haciendo senderismo y hay montones de rutas para elegir, desde simples paseos hasta grandes travesías o escalada.

Esta todo muy bien montado, muy al estilo americano, pero también hay sitio para la soledad y sosiego que te da la naturaleza.

Leer más
+3
Rafael Vilches

El mejor parque de California

Excelente

Si el parque de Yellowstone es de los parques más importantes de la zona norte de la costa oeste, Yosemite es sin duda el parque de referencia del estado de California, y junto a Yellowstone de los más importantes del país.

De todo lo que tiene el parque, existen una serie de puntos que no te puedes perder, entre ellos, dos paredes de puro granito como El Capitan, una pared casi vertical de 2.310 metros de altura, y Medio Domo.

Además en el parque existen varias cascadas y lagos, a los que se puede llegar por la extensa red de senderos que cruzan todo el parque, todos ellos perfectamente señalizados e indicados.

Leer más
+2
Carmen Maria Verdu

Mi primer abrazo a una Secuoya

Próximo a San Francisco, la visita a este parque es imprescindible y si puede ser en primavera mejor, ya que las cataratas con saltos de más de 300 metros rebosan agua. Tienes que ir abrigado porque en las zonas con sombra hace frío.
La franja ' mariposa ' al sur del parque tiene un montón de secuoyas. Adoro la naturaleza y ver un árbol tan grande me emocionó mucho, la verdad. El mirador del valle es espectacular, te deja sin habla y si tienes suerte escucharás el silencio.
Verás la montaña ' El Capitán' con unas paredes verticales de granito de 1000 metros que son la delicia de los alpinistas.

Leer más
pablo requejo

California, Un sitio impresionante,...

California, Un sitio impresionante, desde sus playas para hacer deporte ya que el agua esta bastanet fría, sus montañas, o las propias ciudades, san francisco, Las vegas, Los angeles, San Diego...

San Francisco, impresionante mil cosas que ver, desde Alcatraz hasta los famosos tranvias en sus famosas calles, también mencionar su cultura "GAY" que es impresionante, se dice que es la cuna del mundo gay, pero bueno dejando eso de lado, hay mil parques en los que te puedes tirar un par de horas, así que es aconsejable llevarse algo para sentarse en el césped. También su famoso puente desde el que puedes ver Alcatraz ( para ir aquí lo tienes que reservar con tiempo)

Leer más
Marta Lofish

Un lugar para perderse...Parque Nacional de Yosemite

El Parque Nacional de Yosemite, situado en el estado de California, es considerado por algunos como el parque nacional más impresionante de Estados Unidos. Sin duda, sus acantilados de granito, sus saltos de agua, sus bosques de secuoyas gigantes y sus ríos cristalinos hacen de este parque natural un lugar donde perderse... pero ¡cuidado con los osos!
Los osos negros son abundantes en este parque pero si sigues los consejos de los "rangers" (simpáticos guardas forestales del parque) no hay razón para preocuparse.
Si quieres disfrutar plácidamente de los secretos de este inmenso parque, planifica al menos una estancia de dos días ya que las distancias son muy grandes y si puedes evitarlo, no vayas en verano, muchas de las cascadas están secas y hay demasiados turistas.

Leer más
jenniferann1994

Yosemite -- Un sitio de hermosura

Me encanta el parque nacional de Yosemite. Es llena de oportunidades para caminatas en lugares diferentes. Yo visite en el marzo, cuando todavía hay nieve pero también no hace mucho frio. Las vistas son fantasticas. Es un país en lo que puedes relajar completamente, y apreciar la hermosura natural. El aire es puro y las montanas son impresionantes. Recomiendo una visita a cada persona que quiere experimentar la hermosura de nuestro mundo. (No tengo fotos de mi experiencia, las fotos que están adjuntos no son mias.)

Maria Celeste Rossarolli

Mirror Lake, at Yosemite National Park

Luego de recorrer varios lugares hermosos del parque, decidimos recorrer uno de sus caminos, siguiendo un río , mientras charlábamos con turistas de todo el mundo y sacábamos fotos constantemente. De repente llegamos al lago y no podíamos creer tanta belleza, no entraba en el lente de mi cámara de fotos. Increibles montañas, con rocas empinadas, nieve en las cumbres y agua que reflejaba todo a la perfección. Un pedazo de cielo en la tierra.

Sergio Sumozas Fernández de Marcos

Viaje muy completo

Empezamos en San Francisco y terminamos en Los Ángeles, pasando por El parque de El Yosemite y Las Vegas.
Muy Recomendable porque tienes todo tipo de actividades, desde paseos en bici por puente de San Francisco, rutas por el Yosemite o el Paque de las Sequoias, las rarezas de Las Vegas, el Gran Canyon ....Increible y playita en Las Vegas.... muy muy recomendable y no muy caro si alqulas una caravana

Mario

Cuando haces la costa Oeste de los...

Excelente

Cuando haces la costa Oeste de los Estados Unidos creo que es imprescindible para aquí. Las vistas son impresionantes, puedes beber agua pura de las montañas, bañarte en el río, ver hermosas cataratas y sobre todo, respirar aire puro! Si vas en coche, ojo con dejar comida dentro! Hay osos negros y si la huelen puedes quedarte sin coche! jejeje.

Diego Cureses

Yosemite en día soleado

Es posible hacer excursión de 1 día desde San Francisco.
Escoger día de buen tiempo.
El pico más espectacular es el "Half Dome" o "Media Cúpula".
Hay pequeños ríos cayendo desde arriba pero no se aprecian bien en las fotos.
Bastante masificado en verano.
Es naturañeza en estado puro.
Hay que pararse continuamente en los miradores habilitados al efecto para hacer fotos pues las vistas son espectaculares.

+2
Mariana Hernández Spencer

Enero 2010, tour de 1 día en Yosemite ...

Enero 2010, tour de 1 día en Yosemite Park, tuvimos la suerte de estar en un hermoso día despejado, luego de una fuerte nevada la noche anterior... Un lugar mágico, muy impresionante, quisiera volver para verlo en verano... En invierno es espectacular.
Vista de "El Capitán", al fondo a la izquierda y "3 brothers" a la derecha, simplemente espectacular, nada como las maravillas de la naturaleza.

+2
EUGENIO VEGA BENCOMO

La imagen pertence a la vista del...

La imagen pertence a la vista del Tunnel View, en el parque Nacional de Yosemite en California, créeme, te dejará sin aliento. La remendación es llegar a él desde la carretera del Parque de Secuoyas, ya que de esta manera atravesarás en el tunnel al que le dá su nombre y de repente cuando salgas, ahhhhhhh ahí está!!!!.

Diana Patricia Montemayor Flores

Glaciares; secoyas; cañones; ríos; lagos; nieve; osos....

La Sierra Nevada lo cruza por la parte occidental; el parque ofrece miles de oportunidades de diversión para los amantes de las actividades al aire libre. Es simplemente extraordinario!!!

+8
Luis Miguel Gumiel

Yosemite

Excelente

Tras pasar por un túnel en coche, esta es la vista que te encuentras, un inmenso valle coronado a un lado por una inmensa cascada y al otro por una gran mole granítica conocida como "El Capitan". Decir que el Capitan tiene 910 metros de altura desde su base. A partir de aquí no puedes dar un paso sin tener que parar a hacer fotos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos