MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Glacier Point

+84
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Glacier Point

David Lopez

El coloso de Yosemite, el mirador mas...

El coloso de Yosemite, el mirador mas alto situado en la cima de esta increíble roca de granito, con unas vistas del valle del río Merced que quitan el aliento. Desde sus 2.200 metros de altitud podrás contemplar el horizonte de este a oeste. Toda la Sierra Nevada californiana al alcance de tus ojos y el impenetrable bosque de Yosemite estará, literalmente, a tus pies.

Desde el valle uno mira al Glacier Point y dice ‘pues tampoco esta tan alto’, sin embargo, cuando te asomas al prodigio de balcón natural de esa gran roca te sentirás terriblemente pequeño.

Pasea por toda la zona, son muchos los lugares desde donde podrás inmortalizar un paisaje como pocos, si llegas por la tarde, merienda, relájate y espera a ver caer el Sol, tal vez, ese día, la madre naturaleza te haga el regalo de apartar las nubes del horizonte y puedas disfrutar del que muchos han catalogado como, el mejor atardecer de todo el planeta.

Leer más
+7
Morya

Existe variedad de lugares para bailar,...

Existe variedad de lugares para bailar, y este es el que con los amigos preferimos visitar, el ambiente comienza por ahí delas 11 de la noche y el cover es de 50 pesos mexicanos, aunque seguido existen eventos sociales por lo que la entrada puede variar, en cuanto a la bebida, puedes encontrar variedad de cervezas mexicanas, para aquellos que les gusta la cerveza y claro también encuentras otras bebidas, hay para todos los gustos; la música es variada desde reggaeton hasta electrónica, no hay un estilo musical definido, pero esta pasable para bailar y pasar un buen rato para los amigos, sobre todo que el ambiente es tranquilo.

Leer más
+2
Neus Baltasar Pérez

Definitivamente impresionante.

Excelente

El esfuerzo mereció la pena solo por esas vistas. Durante la temporada de verano hay una carretera por la que puedes subir en coche o autobús, pero en invierno la cierran y la única manera de subir es una ruta llamada “4 mile”. Son un poco mas de 4 millas de subida y lo mismo para bajar. En total son unas 9 millas que equivaldrían a unos 15km con un desnivel de 1km aproximadamente. Una visita que no puedes perderte.

Jesus Santome

Impresionante.

Excelente

Este parque natural es grandioso y sus paisajes recuerdan a las antiguas películas del oeste. Merece la pena subir andando, aunque es una subida larga y en Wikiloc hay una ruta circular, four mile panorama trail, que baja por el otro lado, ruta larga pero espectacular.

+3
Francisco Jose Barrios Martinez

Yosemite, un sitio increible!

macgreg

+3
Ver original
TiffG

Muy bien
+4
Ver original
StayFan

Excelente
Ver original
Cristina Rendina

Ver original
fab

Ver original
Sarah Bugli

Excelente
+19
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos