¿Te gusta Gran Cañón Village?

Gran Cañón del Colorado

518-678-3554
518-678-3554

154 opiniones sobre Gran Cañón del Colorado

Txaro Franco

La visita que justifica un viaje a la Costa Oeste de los EEUU

Primero sobrevolamos en Gran Cañón en helicóptero. Una experiencia única. Pero no fue menos interesante el recorrido por el borde del cañón en la zona sur. Partiendo de Grand Canyon Village realizamos un recorrido en absoluto peligroso, apto literalmente para todos los públicos, pues se puede recorrer con bebés, con silla de ruedas... De vez en cuando se puede uno desviar del camino para acercarse a los miradores ¡de vértigo!. Entramos en el parque hacia las 5 y media de la tarde y recorrimos el paseo que bordea el Cañón durante dos horas y media, aproximadamente, disfrutando de toda la gama de colores ocres, dorados...

israel

Un tour irrepetible

Comenzo nuestra andadura a las 8 de la mañana. Un autobus nos recogió en la puerta de nuestro hotel en Las Vegas el Luxor, para ser más exactos e hicimos un pequeño viaje hasta un aerodromo a unos 50 minutos de las Vegas.

Antes de volar nos pesaron porque si pasabas de cierto peso pagabas doble que no fue nuestro caso. Una vez en el aire sobrevolamos la presa Hoover famosa por salir en varias pelis como James bond, etc. Luego de sobrevolamos el lago Mead era precioso sobretodo una parte que parece un águila con las alas abiertas.

A los 40 minutos más o menos llegamos al cañon del colorado donde nos dieron una pulsera y nos subieron en un autobus que nos llevo a guano point un pequeño poblado indio con diferentes tipos de tiendas u casas tipicas de la truibu Hualapai. Una vez visto esto nos subimos en otro autobus que nos llego a Eagle Point donde esta ubicado el Sky Walk.

Experiencias inolvidables que se guardan

Desde Las Vegas, tuve la gran suerte de poder tomar un helicóptero que me llevó a sobrevolar el Cañón del Colorado. Pasé por la presa Hoover, sobrevolé el desierto y pude contemplar desde el aire una de las grandes maravillas del mundo. Recomiendo a todo el mundo que vaya para allá que realice este viaje. Sale por unos 200 euros, pero merece la pena al máximo. Es una de esas experiencias inolvidables que se guardan para toda la vida.

antonio cos lopez

Lo tienen muy preparado para el turismo

Es una experiencia muy diferente e inolvidable
nosotros nunca habíamos montado en helicóptero,y fue una experencia muy bonita
lo primero es que te van a buscar al hotel con una limousine
lo segundo te hacen ver un vídeo de como debes actuar dentro y fuera del helicóptero
después te pesan para compensar el peso del piloto y de los ocupantes
ves el strip desde arriba y donde vive la gente que trabaja allí,desde arriba se ve todo diferente
una vez arriba te pones unos cascos,que además que para el sonido son para que te cuenten a través de ellos como llenaron la Presa Huber,y un poco del cañon del colorado
lo tienen muy preparado para el turismo
una vez que te bajas te preparan un picnic con botella de champagne incluida,eso si hay que beber rápido que no veas como se calienta la bebida,ya que hace un calor impresionante
hacia unos 45 grados

isabel

Increiblemente increíble

Después de una gran noche en Las Vegas, partimos hacia el famoso y conocido Gran Cañón del colorado, sin esperar que nos depararía. Fuimos en bus, y realizamos varias paradas: en la presa Hoover Dam y en un bar de carretera (por cierto, me encantó la decoración).
Cambiamos de autobús, ya que por el tipo de caminos solo suben ese tipo de autobuses (nos reímos muchiiiiisimo porque el autobús parecía que se iba a romper a pedazos por las piedras que habían en el camino.
Al llegar nos distribuyeron por grupos, dependiendo de los lugares que habías pagado (helicóptero, skywalk o solamente disfrutar de las vistas). En nuestro caso cogimos el skywalk, lo recomiendo 100% ¡Fue una sensación increíble sentirte encima del vacío!.

monibres

Hermoso por su grandeza

Es un lugar totalmente pacífico, hermoso por su grandeza pero también por cada detalle que lo compone. Es una minúscula muestra del Gran Cañón que atraviesa México y los Estados Unidos por una parte. Estas imágenes que ven, son algunos sitios repartidos entre Page, Arizona en donde pueden encontrar cerca la Represa del Carl Hayden que contiene al río Colorado, North y South Rim, y cercanías que se comparten en esta hermosa frontera de Arizona, Utah y Nevada. Son lugares hermosos, libres, cualquier persona puede ir, hay asistencia las 24 horas... Asegúrate de ir por varios días en carro debido a

nuria

Un lugar para reflexionar y conectar automáticamente nuestra vida terrenal con la espiritual !!!

Un enclave espectacular, donde la reflexión sobre la existencia y la relación del ser humano con la Madre Tierra es ineludible. Un lugar para sentirnos más cerca de nuestra primitiva existencia.
Cuando nosotros lo visitamos era un día lluvioso y con niebla, pero a ratitos pudimos disfrutar de este espectáculo majestuoso. Sin lugar a dudas, un rincón imposible de dejar indiferente a nadie, y que nadie debería perderse al menos una vez en la vida!!
En este Parque Natural también podréis disfrutar de la fauna autóctona que pasea por esos bellos parajes en total libertad, realizar rutas de senderismo, acampar, rutas en ferrocarril con espectáculo de indios y vaqueros...

Noradoa

A las 10 de la mañana empezó a despejar

Finales de marzo de 2008, mi descapotable blanco y con una nevada como no había visto en mi vida ... Pero tenia que llegar, sabia que nadie ni nada me pararía, mi objetivo era el gran cañón del Colorado ...

Inicialmente estaba triste, había llegado a mi destino pero apenas conseguia ver nada y pese a llevar ropa de invierno,mis manos estaban congeladas. Pero la suerte estaba de cara, a las 10 de la mañana empezó a despejar el cielo y pude verlo.

El parque tiene 2 entradas, la del sur (la que yo visité) que es la que casi todos ven (90 % de turistas) y la del norte, que cierran en la temporada invernal.

Oscar Retana

Definitivamente El Gran Cañon del ...

Definitivamente El Gran Cañon del Colorado, como quiera que se visite por aire o por tierra es una maravilla digna de verse, es una increíble obra de la naturaleza, que también tengo la dicha de poder decir que fui a visitarlo, la vista aérea es de gran belleza y te da una pañoramica que no alcanzas a ver desde sus bordes, y espero tener la suerte de ir a ver ese fabuloso puente de piso de cristal que habilitaron sobre una de las paredes del cañon para apreciar su grandeza

Yolamda Martin Ramirez

Amazing¡ Gran Cañón del Colorado

Hace dos años visité el Gran Cañón del Colorado, y tuve la suerte de alojarme en una cabaña dentro de él. Nunca voy a olvidar el amanecer en este impresionante lugar. No se puede describir con palabras. Estuve dos días visitándolo.En el recorrido que hice están los miradores del South Rim, encontrándome el mirador Desert View y la Torre Vigía de los indios Anasazi, una construcción a semejanza de las antiguas torres, la cual ahora alberga una tienda de souvernirs y desde la cual hay unas bellas vistas. También visité el centro de interpretación.

Ramon

Inexplicable

El Gran cañon, también conocido como el Cañon del Colorado, está considerado como una de las maravillas naturales del mundo, tiene 446 Km de longitud, un ancho que va entre los 6 y los 29 Km y una profundidad que llega hasta los 1600 m.
El cauce del río Colorado ha ido creando el cañon durante millones de años.
Es impresionante ver desde sus miradores como los sedimentos del cañon muestran unos 2000 años (las rocas sedimentarias más antiguas datan de esas fechas) de historia geológica de la tierra.

'http://www.nps.gov/grca/index.htm'

Pablo Gutierrez

Gran Cañon del Colorado

Se suele visitar como complemento a Las Vegas contratando desde allí una excursión en avioneta, en helicóptero o en autobús. Las dimensiones del cañon son tan enormes que solo merece la pena ir si se hace volando o descendiendo en balsa parte del río Colorado. Yo llegue a este lugar en coche de alquiler desde el aeropuerto de Flagstaf después de dar un salto en avión desde Fresno. De esta manera es un paso intermedio hacia Monument Valley y Las Vegas. Puedes recorrer la parte sur del cañon andando por un sendero que va rodeando durante 20 km la parte mas espectacular. El sendero va paralelo a la carretera que solo recorre el bus oficial del parque al que te puedes subir o bajar cuando quieras ya que hay multitud de paradas.

Anna P.A

Muy importante dejar la cámara para contemplar la belleza que la naturaleza creó con el Gran Cañón

Si viajas a California, aunque sobre todo Las Vegas, un parada obligatoria a realizar es en la Reserva del Gran Cañón. En el momento de contratar la excursión, tenéis dos opciones para llegar hasta el paraje: avioneta o helicóptero.

Os recomiendo el helicóptero, aunque es bastante más caro, pero si sois propensos a marearos, evitad la avioneta. Una vez llegas a la zona adaptada para que los turistas pueden desplazarse y recorrer con autobús y andando, tómate todas las fotos que puedas, y pide consejo de cómo tomarlas a tu guía turístico ya que sabe los mejores puntos y enfoques para la

Daniel Herrero García

Gran Cañón del Colorado

De dimensiones que no se pueden apreciar en las fotos, el Gran Cañón sorprende por sus medidas: 29km de ancho y 1800m de profundidad. Se originó por la fractura de una placa tecnócia y no por la erosión del Colorado, aunqnue también contribuyese en los últimos siglos. A medida que se desciende se va penetrando en el origen de la tierra, ya que afloran materiales rocosos y fósiles de casi todas las eras. Es recomendable visitar el centro de interpretación. Llevad provisiones de agua y sobrero o gorro para combatir el sol.

Not FR

Definitivamente vale la pena.

Mi familia y yo viajamos a Las Vegas y sacamos pasajes en helicóptero por el Gran Cañón.

Los asientos eran asignados y me tocó adelante al lado de la pilota.

Nos tocó ver el atardecer cuando volvíamos. Fue una de las mejores experiencias de mi vida para mí y para mi familia.

Definitivamente vale la pena.