¿Te gusta Page?

(928) 698-2808
(928) 698-2808

48 opiniones sobre Upper Antelope Canyon

Ignacio Carmona Loeches

Antelope Canyon, locura por ver una maravilla de la naturaleza

Si no fuera por la gente este sería el rincón por excelencia de la paz. Me imagino en sus galerias interiores a solas y puedo encontrar la tranquilidad que sin embargo no da su visita. Es una pena que esté tan saturada y tan mal organizada ya que la gente acude a borbotones y dan ganas de exterminar a la raza humana, o al menos a los japos que te dan golpes con los trípodes. Sin embargo se puede captar la belleza en fotos como la que publico , pero que no lleve a engaño, así no es (en cuanto a gente).

Si os acercais merece la pena reservar el tour fotográfico ya que te permite hacer unas cuantas fotos con guías que te dicen cuales son los mejores sitios, eso si, por esa información y por asistir media hora antes que la multitud te cobran el doble, pero visto como fueron el resto de personas merece la pena, sin dudarlo. No nos acercamos al lower pero dicen que está menos saturado. Eso si visita obligada (ya que no hay mucho que hacer en el pueblecito) es ir al horseshoe bend a unos 20 minutos de nuestro destino.

Xavi Galvez

Descubriendo Antelope Canyon

Finalmente volví a Antelope Canyon después de 4 años, lugar que me fascina y que además me permitió ganar un tercer puesto en uno de los concursos fotográficos de Minube.
Esta vez quería una imagen distinta a las archiconocidas y más que típicas fotos de Antelope con los rayos de luz marcados y creando un contraste enorme. Esta vez quería diferenciarme y, por suerte mía y después de buscar rato, encontré lo que buscaba. A ver que os parece...
Descripción del lugar:

El Antelope Canyon es uno de los cañones estrechos (del inglés slot canyon) más visitados y fotografiados del sudoeste estadounidense. Está localizado en el municipio de Page, en el norte del estado de Arizona. Este cañón está situado en una reserva de indígenas navajos. De hecho, las visitas a este cañón han de hacerse con un guía (navajo).

Noradoa

Situado a pocos kilómetros de Page ...

Situado a pocos kilómetros de Page (Arizona) es uno de los sitios mas fotogénicos del planeta.
Es un simple cañón, muy estrecho, no más de 5 metros en las zonas mas amplias, pero tiene la particularidad de que los pocos rayos del sol que penetran en el cañon dan vida a ese oscuro lugar.
Se debe ir entre las 11 y las 13 horas, es cuando el sol alumbra el cañon.
La visita normal dura una hora y cuesta unos 20 euros, caro, pero merece la pena pagarlos.
Existe también una visita para fotografos que dura el doble, este caso obligado llevar trípode para sacar buenas fotos.
Al lado del Upper Antelope Canyon esta el Lower.....

emilie

impresionante!

El Lower antelope Canyon tiene la ventaja, respecto al Upper Canyon, de ser asequible directamente desde el parqueo. Eso sí, como en su hermano, no se puede visitar sin guía, y el precio es el mismo: 26 dolares (incluyendo la tasa de entrada a territorio navajo).
La visita dura aproximadamente hora y media, bajando escaleras estrechas y pasando entre piedras que dejan poco espacio para quien sea obeso (prefiero indicarlo desde ya!), o tenga problemas para desplazarse normalmente.
Bajando bajando, pisando arena, disfrutarán de los juegos de la luz del sol en estas piedras de verdad parecias a verdaderas olas...

Xosé Castro Roig

Lugar sagrado para el pueblo navajo

El cañón del Antílope ('Antelope Canyon'), ubicado en Page (Arizona), es un lugar especial, sagrado y mágico. Me explico:

ESPECIAL, porque muchos cañones se forman cuando un río horada el cauce, pero en el caso de Antelope, se trata de una gigantesca duna de arena fósil que se quedó 'varada' en un cauce. La lluvia y las crecidas del río la fueron horadando, de ahí que las paredes de arenisca muestren esas formas suaves y curvas, como si fueran telas mojadas, y contenga pasos tan estrechos y profundos pues el agua, a su paso, iba esculpiéndolo.

Además, es un lugar sagrado enclavado

Lara Saz Cano

Antelope Canyon

Antelope Canyon es algo digno de ver. Se encuentra en Arizona, en una región donde las lluvias torrenciales son bastante frecuentes. En cuestión de minutos, el agua baja con fuerza por los torrentes esculpiendo en las rocas formas y figuras impresionantes.Si las lluvias lo permiten, podemos visitar el cañón y admirar su belleza. Cuando el sol alcanza su punto más alto, la luz entra directamente y la combinación de colores naranjas, amarillos y rojos lo convierten en un paraíso para los amantes de la fotografía.

Silvia Martinez Romero

No te decepcionará

Situado cerca de Page, al borde del Lago Powell, y dentro de la reserva Navajo, el Antelope Canyon merece la pena ser visto antes de morir. Hace millones de años, el agua consiguió penetrar en la roca, y desde entonces lleva labrando esta impresionante escultura interior, paraíso de fotógrafos.

Solo puede accederse mediante tours organizados. El viaje en motocarro hasta llegar allí es también una experiencia única. Si estáis organizando un viaje por Arizona, inclúyelo en tu ruta, no te decepcionará.

Fran Fernandez

Una maravilla natural

Nos adentramos a una maravilla creada por el agua y el tiempo. Únicamente es posible visitar este cañón con la ayuda de un guía nativo, está ubicado en una reserva navaja, y la peligrosidad manifiesta de una tormenta que pueda inundar los estrechos rápidamente, hace imprescindible un guía experto para sacarte del cañón. La piedra por la acción del agua ha adquirido texturas y colores insólitos. La luz que penetra desde la parte superior crea unos efectos alucinantes. Fácilmente puedes tomar fotografías espectaculares. Visitar hacia el mediodía, que los rayos del sol entran verticalmente en el cañón.

Teresa Gabarró Olivé

Un sitio diferente

Es un lugar espectacular para los amantes de la fotografía.
Es unos de los cañones más estrechos del sudoeste de EEUU ( Page). La formación geológica se ha ido erosionando debido al paso de las corrientes de agua.
Solo puede ser visitado con un guía de navajo debido al peligro de inundaciones instantáneas
Muy pocas agencias de viaje ofrecen la posibilidad de visitarlo.

Rafael Vilches

Espectacular pero masificado

No cabe duda de lo mágico del lugar, más aún en ciertas horas con la incidencia de los rayos de luz solar que se filtran entre las estrechas, casi juntas, paredes del cañón.

Sin embargo es un lugar que esta masificado, nosotros teníamos concertada una hora de visita que la saltaron y nos agruparon con otro grupo.

Debido a esto, quizás las expectativas depositadas en este emblemático lugar son demasiadas altas respecto a la realidad vista.

marta margo

Espectaculo de la naturaleza

Fui a primera hora de la mañana a ver el cañon (para evitar el calor que hace allí) y quede impresionada. Es un magnifico espectáculo que merece la pena conocer. He tenido la suerte de visitar varios cañones de la zona, y sin duda este es de los obligatorios si te gusta la naturaleza. El juego de luces y sombras cuando cruzas el cañon es inigualable.

Aritz taberna

Comunicación con la tierra.

El pasado 23 de Junio empezamos la famosa ruta 66 desde Chicago a Los angeles para celebrar nuestra luna de miel. La ruta la hicimos en una Harley Davidson y, como no, el espacio por consiguiente era minúsculo para guardar el equipaje necesario de un mes. Tras muchas artimañas me las arregle para pactar la cámara y el flash en una de las maletas. El desvío de la ruta a Antílope era mas que obligado. Es una brecha en la tierra moldeada por el agua en pleno territorio indio, una delicia para disfrutar en mitad del desierto.

Pablo Gutierrez

Anthelope Canyon

Cerca de la localidad de Page en Arizona (EEUU). El agua y los torrentes han esculpido formas en la roca del desierto que con la luz del sol se convierte en un espectáculo de una estetica y fotogenia bellisima. Solo visitable con guia de la tribu de los indios navajos. Los tickets los podeis obtener en el mismo lugar del cañon y la visita durante una hora mas o menos.

Kriss Perez

Unos de los lugares más impactantes que ...

Unos de los lugares más impactantes que he visto.
Íncreible como la naturaleza y el paso del tiempo han dibujado formas en esta "pequeña cueva" . Según a la hora que la visites podrás disfrutar de tonalidades de luz diferentes, pero OJO! eso también hace que el precio para hacer la visita varie.
Yo lo descubrí un poco por casuliadad y sin ninguna duda lo recomieno 100%

Alberto

La Luz Líquida... magia en Arizona

Este lugar ha sido venerado por los indios navajos desde su existencia. Es un lugar verdaderamente mágico, especialmente cuando el sol entra por las grietas formando, con ayuda del povo del ambiente, una cascada de luz espectacular que, junto al entorno que nos rodea, hace que la mezcla resulte, cuanto menos, mística.