Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Page?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(27 )
desde
209,60

12 opiniones sobre Lake Powell

El lugar donde los árboles morían de m...

El lugar donde los árboles morían de miedo, así describían los navajos este lugar (este territorio fue suyo hasta 1884). Hasta que se decidió construir la presa allá por el año 1957 no había absolutamente nada. El embalse dió paso al segundo lago artificial más grande de toda EEUU, hoy se ha convertido en lugar de vacaciones sin parangón. La presa en sí solo sirve para dar electricidad en horas punta pero el lago genera mucho dinero fresquito gracias al turismo.

Esto se conviritó en el Glen Canyon National Recreation área, esto significa que: Debe ser accesible al mayor número de personas posibles. A una altitud de 1310 metros se aposenta Page una población turística que cuenta con 6800 habitantes. Gracias a la intervención del hombre que construyó esta presa en esta parte del río Colorado se formó lo que nadie esperaba: Uno de los centros vacacionales más famosos cerca de Salt Lake City, llegando cada fin de semana autocaravanas con barcas y motos acuáticas. Nadie podría creer que este escenario artificial pudiera tener tan buena acogida dando resultados económicos tan buenos.

Leer más
+2

Situado cerca de la localidad de Page...

Situado cerca de la localidad de Page (la zona con mejores accesos al lago), entre Arizona y Utah, se ha convertido en una zona recreacional con la posibilidad de dar paseos en barco por el lago y practicar el deporte nacional en aquella zona, la pesca.
Es un lago artificial creado a partir de la construcción de la represa de Glen Canyon, terminada en 1963.
Imprescindible dar un paseo en barco, viendo sus cañones.

+3

Parte del N.P. Glen Cannyon

Muy bien

Por la carretera 89 que llega a la ciudad de Page en Arizona, se encuentra este entorno natural de Lake Powell, que formaría parte del N.P. Glen Canyon.

Entro todos los miradores destaca Wahweep Overlook, es un mirador con vistas sobre el lago, los cañones al fondo y la marina que se encuentra en el propio lago. No te pierdas las puestas de sol en este mirador que son francamente bonitas.

También es posible visitar la presa del mismo nombre que se debe cruzar para llegar a la ciudad de Page.

Si lo que buscas es solo una buena foto

Muy bien

Al atardecer tiene unos colores preciosos, pero si buscas pasar un rato diferente, alquila un kayak, y no te arrepentirás.

Excelente
+5
Ver original

+3
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos