Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Sobrevolar el Gran Cañón en helicóptero

3 opiniones sobre Sobrevolar el Gran Cañón en helicóptero

Sobrecogedor !!

Muy bien

Un momento ansiado y esperado por todos , sobrevolar el Gran Cañon ! fantastico eh inolvidable , un " Espectaculo en Mayusculas " de la Madre Tierra ¡

La inmensidad del Gran Cañon , sus fallas tectonicas esculpidas por el cauce del mitico rio Colorado . Sus dimensiones son increibles de largo unos 446-Km con una altura 1.500 mt ! sus gargantas increibles , su extension igual 4.927 Km cuadrados .

Por el conectamos atraves del Puente Navajo , no es solo un cañon la verdad es que te desborda su contemplacion .

Ya en el Heliport , decidimos tras los consejos recibidos por el guia . Sobrevolarlo en helicoptero , si es mas caro 270 $ , pero las sensaciones , las vistas y como te aproximas mas si cabe al paisaje sobrecogedor son una realidad .

Leer más
+16

Miedo a volar?

Esta experiencia hará que te olvides por unas horas de esa fobia y que puedas disfrutar de uno de los enclaves naturales más impresionantes del mundo.

Despegando desde el aeropuerto de Las Vegas, la experiencia son casi 3 horas, así que tenerlo en cuenta para planificar el resto del día en Las Vegas. Aproximadamente 45 minutos de vuelo, 30 minutos en el punto de aterrizaje en el Gran Cañón, un aperitivo, la recogida y traslado al hotel. En las oficinas de la compañía hay que registrarse y os facilitarán el número de vuelo correspondiente. En ese momento vuestro piloto os dará las indicaciones básicas de seguridad para el vuelo y cuál será el plan.

Leer más
+4

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos