¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Gran Cañón Village

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Gran Cañón Village

    Hoteles en Gran Cañón Village
    Hotel Tovar Lodge
    En el Gran Cañón Village hay varios hoteles de precios variados. Quizás éste por su ubicación, justo en la ladera es el más imresionante. El Tovar lodge es un precioso hotel de madera de 1905. Su nombre hace honor al primer conquistador europeo que pisó el Grand Canyon. Nosotros comimos aquí, por dentro es una maravilla, y la comida no está mal del todo.
    Hoteles en Gran Cañón Village
    Hotel Cameron trading post
    Si vais del Grand Canyon a Page, este es el único sitio donde podéis dormir y comer en condiciones. Por ello es quizá un poco caro en general. Os dejo la web con los precios de todo. El sitio es motel, restaurant y tienda, y está regentado por gente navajo. Todo el sitio está muy bien decorado. El restaurant abre hasta tarde y muchos platos son navajos. Tiene 60 habitaciones dobles que cuestan entre 80 y 120$, y las suites entre 100 y 190$ con los impuestos ya incluídos. En temporada alta, si sales después de mediodía del cañón, aunque esté sólo a 57 millas de este, si no tenéis reserva en Page, podría ser no sólo una buena opción sino quizá la única.
    Hoteles en Gran Cañón Village
    Holiday Inn Express Grand Canyon
    El Grand Hotel está situado a dos kilómetros del Parque Nacional del Gran Cañón en el Gran Cañón, Arizona, a dos cuadras del Teatro IMAX, a menos de siete millas de la llanta del Sur. Cuenta con una gran piscina interior y spa bañera, así como acceso a Internet en el vestíbulo, y un restaurante occidental, y un salón que ofrece entretenimiento nocturno. Su tienda de regalos vende obras de arte Nativo Americano y joyas.
    Hoteles en Gran Cañón Village
    Campings en Gran Cañón Village
    Hoteles en Gran Cañón Village
    (1)
    Hoteles en Gran Cañón Village
    Hoteles en Gran Cañón Village
    Hoteles en Gran Cañón Village
    Red feather lodge hotel Gran Cañon
    Hotel situado muy cercano al gran Cañon del Colorado, limpio, y con restaurantes cercanos para comer, muy recomendable.