Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santa Cruz de la Palma?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santa Cruz de la Palma
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Santa Cruz de la Palma

Ver más (40)
Por qué visitar Santa Cruz de la Palma

Cosas que visitar y que hacer en Santa Cruz de la Palma

¿Estás pensando en las cosas que ver en Santa Cruz de la Palma? Pues descubrirás que la mayoría de sus rincones son entornos naturales de una gran belleza y que la ciudad posee un rico patrimonio artístico de estilo renacentista, barroco y neoclásico. 

Una de las cosas que hacer en Santa Cruz de la Palma son sus diferentes rutas. Una de ellas es la Ruta Brecitos que pasa por todo el interior del Parque Nacional Caldera de Taburiente hacia los Barros. Otra de las rutas que hay en Santa Cruz de la Palma es la del Mirador de la Cumbrecita hasta cuyo inicio puede llegarse en coche y dejarlo en el parking. Descubrirás que la mayoría de puntos de interés que ver en San Cruz de la Palma son en entornos naturales .

También hay otros monumentos que visitar en Santa Cruz de la Palma y que podrás ver recorriendo sus calles. Te animamos a elaborar una lista de sitios que ver en Santa Cruz de la Palma para que disfrutes al máximo de tu viaje. 

En minube puedes encontrar que hacer en Santa Cruz de la Palma hoy: actividades, rutas, visitas guiadas, catas de productos típicos y mucho más. Consulta la opinión de otros usuarios.
... leer