Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Sebastian de la Gomera?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Sebastian de la Gomera
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San Sebastian de la Gomera

Ver más (39)
Por qué visitar San Sebastian de la Gomera

Cosas que visitar y que hacer en San Sebastian de la Gomera

Si hay algo que visitar en San Sebastian de la Gomera son espacios naturales protegidos. Podemos empezar por uno de los espacios que hay en San Sebastian de la Gomera más reconocidos: la Reserva Natural Integral de Benchijigua. En ella se pueden encontrar especies protegidas como la chahorra y el tajinaste. Continuamos con el Monumento Natural de Los Roques, declarado Monumento Natural en 1994, y con el Monumento Natural del Barranco del Cabrito. Siguiendo con esta línea, otro de los sitios que ver en San Sebastian de la Gomera es la Reserva Natural Especial de Puntallana donde se encuentran escarabajos exclusivos.

También es importante la ermita de Nuestra Señora de Guadalupe, una de las cosas que ver en San Sebastian de la Gomera, en cuanto a edificios se refiere, más representativas. Fue construida antes de 1542 y alberga grabados, necrópolis y concheros. 

La tranquilidad inundaran tus vacaciones si escoges este lugar y por eso, muchas de las cosas que hacer en San Sebastian de la Gomera están relacionadas con la naturaleza y el ocio. Además, desde esta isla podrás moverte hacia cualquier otro municipio y conocer sus encantos.

Y si estás pensando que hacer en San Sebastian de la Gomera hoy, te recomendamos buscar la guía RedGomera donde podrás consultar todos los monumentos, parques, espacios naturales, actividades y mucho más.
... leer