Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastian de la Gomera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

San Sebastián de la Gomera

4 opiniones sobre San Sebastián de la Gomera

paulinette

Hermoso centro colonial

San Sebastián de la Gomera es la principal localidad de la hermosa isla canaria de La Gomera. Esta es una pequeña ciudad que cuenta con unos 9.000 habitantes. Se distingue por su hermoso centro colonial, con edificios de interés histórico. Es en esta pequeña isla donde Cristóbal Colón hizo escala en su camino a las Américas. Entre los varios lugares de interés turístico, se puede visitar la Catedral, la Torre del Conde, construido en 1447, y la casa de Columbus Museum entre otras. Con la mitad de un día es suficiente para visitar la ciudad, debido a su tamaño y que la isla cuenta con otros lugares hermosos.

Leer más
+13
paulinette

San Sebastián de la Gomera es la ...

San Sebastián de la Gomera es la preciosa ciudad principal de la isla canaria de la Gomera. Es una ciudad pequeña, que tiene alrededor de 9000 habitantes. Destaca su precioso centro colonial, con edificios históricos de interés. Era donde Cristobal Colón hacía escala en sus viajes a las Américas. Entre otras cosas, puedes ver la catedral, la torre del Conde, construida en 1447, y la casa museo de Colón.

Un medio día es suficiente para visitar la ciudad, ya que la isla tiene mil otras bellezas, pero es el lugar de paso obligado, donde llegan los barcos procedente de Tenerife y de las demás islas. Las compañías que van a la Gomera son Fred Olsen y Naviera Armas. Armas es un gran barco, un poco más lento pero mucho más barato que Fred Olsen. Olsen tiene catamaranes que cruzan desde el puerto de Los Cristianos en Tenerife en 45 minutos.

Leer más
Tamara Kulikova

San Sebastián de La Gomera

Llegamos aquí después de un larga caminata desde la Degollada de Peraza. Es una ciudad donde no existe prisa.

Emilio Aguilar

Pizzería La Botellita

Restaura

Fatima Hernandez Cabrera

Muy tranquila y acogedora, una isla muy bonita

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos