Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Torrevieja

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Torrevieja

Ver más (45)
Por qué visitar Torrevieja

Cosas que visitar y que hacer en Torrevieja

Para los turistas que se preguntan qué ver en Torrevieja la respuesta es amplia. Podemos empezar por su amplio patrimonio arquitectónico entre el que destacan algunas iglesias como la Arciprestal de la Inmaculada Concepción o la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, conocida como La Ermita. 
También es interesante el Mirador de la Torre del Moro, un mirador que hay en Torrevieja con una peculiar estructura pues fue antiguamente una de las torres vigía de la ciudad. Cerca de él están las Eras de la Sal, un lugar interesante que visitar en Torrevieja y que representa la arquitectura industrial del siglo XVIII. En uno de sus patios se celebra todos el Certamen Internacional de Habaneras.
En cuanto a los lugares que ver en Torrevieja relacionados con la naturaleza, tenemos el Parque natural de las Lagunas de la Mata y el Palmeral y cala de Lo Ferris, un paraje y cala todavía libre de urbanización. 
Además de los monumentos y edificios de interés, no podemos olvidar que una de las cosas que hacer en Torrevieja y por la que viajan miles de turistas es disfrutar de sus playas. La Playa de la Mata es la más extensa, tiene arena fina y en su entorno, el Parque Natural de la Laguna de la Mata. Además de ésta hay muchas otra, buscar que hacer en Torrevieja hoy y consulta el estado de todas sus playas. 
... leer