¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Torrevieja?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Los Locos

+15

13 opiniones sobre Playa de Los Locos

Aunque estas fotos nos dicen de una...

Aunque estas fotos nos dicen de una playa solitaria os diré que este punto en concreto es uno de los más concurridos de Torrevieja para las noches del sábado en Torrevieja. Desde hace ya muchos años, casi treinta, la "Discoteca 222" se encarga de animar esta playa los fines de semana,; en consecuencia la playa está también animada por el día, no solo por la noche. La grán afluencia de jóvenes hace que sea uno de los lugares preferidos para los "guiris" con ganas de fiesta; al principio venía mucho español pero poco a poco el número de extranjeros ha superado al de nacionales. Sinceramnete prefiero el día que la noche de esta playa pues como todos sabemos los "guiris" muchas veces no saben comportarse cuando beben.

Leer más
+6

Esta foto esta realizada en las calas...

Esta foto esta realizada en las calas de los locos en Alicante, con un virado a blanco y negro con ligeros tonos semidorados y verdosos.

Es un bonito paraje, espero que os guste la foto , su composición y su cromaticidad.

Saludos

¿ Te apetece sentarte ? Pues Siéntate en nuestra silla desde donde podrás ver todo el paisaje y como rompen las olas a pocos metros de ti mientras la brisa del mar te refresca cal hastio calor veraniego.

Cala de Los Locos

Bien

+4

Una de las playas más conocidas de Torrevieja.

Bien

Muy concurrida, personalmente, no es de mis preferidas pero porque a mí me gusta las playas amplias y sin tanta gente por lo demás perfecto. Oferta gastronómica puestos a pie de playa autorizados ilegalizados por el Ayuntamiento.

Playa de Los Locos

Muy bien

Playa con mayor extensión que la playa del cura (situada antes que esta), donde poder disfrutar de un buen día de playa. Justo enfrente de su paseo hay numerosos sitios de hostelería y servicios.

Una playa concurrida.

Bien

Amogollamiento julio y agosto

Muy bien

Quitando el mes de Agosto está muy bien.

Muy bien

Mu buena para la pesca

No me gusta nada

Regular

Al menos en verano está abarrotada y junto a casco urbano, realmente feo.

Arena y agua muy sucias, siempre llena de gente, no es agradable.

Poco recomendable

Relajante

Muy bien

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos