¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Torrevieja?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa del Cura

20 opiniones sobre Playa del Cura

Esta es la playa del centro de...

Esta es la playa del centro de Torrevieja, la más utilizada tanto en verano como en invierno. La afluencia de visitantes es muy brande durante todo el año, así como la de los bañistas que solo en caso de temporal no se animan a refrescarse. Está muy bien cuidada y limpia; la arena lleva unos cuidados durante todo el año para conservar su calidad, y se respetan las temporadas naturales, como la llegada de la poseidonia muerta (plantas submarinas que arrastra la marea hasta las orillas y que después ayuda a mantener y proteger la arena de los posibles temporales). Este ayuntamiento se dedica plenamente

Leer más
+5

Sol y playa

Aunque esta playa cada vez se hace más pequeña entre la subida de la marea y la cantidad de gente que hay siempre, para mí es mi pequeño paraíso. Ver el atardecer, los barcos llegando a puerto, coger sol y oler el mar. No se puede pedir más...

+2

No la recomiendo

Regular

He veraneado varios años en esta playa y lo único bueno que tiene es que tiene una cabaña de la cruz roja al lado. Es una playa con muy poca arena y arrebatada de gente en los que no cabe ni una colilla. La playa en sí al haber tanta gente está muy muy sucia y hay alguna parte de la playa con rocas. No la recomiendo.

Playa habilitada para discapacitados.

Excelente

Esta playa es especialmente conocida y adaptada para minusválidos, ya que además de ser una playa muy tranquila y sin oleaje tiene unas rampas especialmente capacitadas para las sillas de ruedas, así como personal sanitario y socorristas dispuestos a ayudar en todo momento a estas personas. Además en esa misma playa suelen realizar castillos de arena espectaculares.

un dia de playa

Con sus piscinas naturales y la gente refrescandose en una de las mejores playas de torrevieja

Un sitio por favor!!

Para buscar un sitio en la playa, era terrible!!, y para bañarse, tienes que cruzar una Jungla!!

Playa del cura, torrevieja

Esencia de mar sólo con respirar el aire puro de esta bella playa que me vio crecer cada verano....

Qué decir de mi playa de la infancia!! La que me vio crecer cada año, la que me vio nadar cada verano, qué decir de esta bella ciudad que solo con decir "Torrevieja" se me inunda no sólo la mente sino el corazón de bellos recuerdos....

Me gusta esta playa de Torrevieja (Alicante)

Muy bien

Es larga para pasear, buen ambiente, y tienes bastante sitio para colocar la sombrilla y las toallas, también bares para por la noche tomar unos cuántas etc. Y por el paseo hay bastantes tiendas, bares, heladerías y cafeterías.

Una playa tranquila, de aguas claras y...

Una playa tranquila, de aguas claras y en verano plácidamente tibia. Con suerte y si pillas un día sin viento podéis hacer esnórquel.

Son pequeñas playas artificiales, pero que cumplen muy bien

Excelente

Esta es una de las pequeñas calas que salpican el paseo de Torrevieja, un lugar estupendo para pasar un día de playa en familia con poco riesgo para los mas peques de la casa.

Playa popularmente conocida.

Muy bien

Normalmente masificada de personas.
Tiene un paseo marítimo que bordea toda la playa del cura y en el cual podemos encontrar varios establecimientos hoteleros.

Para verla

Muy bien

Queda al lado de la playa de los locos. Es amplia y concurrida.

Bien

Pequeña playa con mucha gente en temporada alta

Regular

Un agobio estar allí.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos