¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Orihuela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cabo Roig

+38

11 opiniones sobre Cabo Roig

Uno de los lugares más sanos del mundo

Hay muchas razones que hacen de un lugar, nuestro lugar favorito, pues Cabo Roig "con sus temperturas muy agradables durante todo el año, con la tranquilidad de sus calas: llamadas Caleta y Capitán, unidas por un hermoso y extenso paseo marítimo, que en cada paso invita a la reflexión, con un pequeño Club Náutico, un supermercado muy variado y en las noches de verano cine al aire libre, donde si te aburre la pilicula siempre puedes admirar las estrellas", es sin duda mi lugar especial.

Situado en las playas de Orihuela, Murcia, a 35 minutos del aereopuerto de Alicante. A unos 5 minutos de la parada de autobús de Campoamor y a 49 km de la estación de ferrocarril de Cartagena. Además puedes venir en coche, por la autopista desde la A-37 dirección Cartagena- Alicante. Como podéis daros cuenta hay muchas formas de llegar y está muy cerca de todo.

Leer más
+21

Veraneamos en Los Balcones y mi lugar...

Veraneamos en Los Balcones y mi lugar favorito es la cala cabo roig)cala capitán también me gusta mucho) el paseo hasta bajar a ella, con esas vistas... Buff! Mires por donde mires es espectacular. El otro día comimos en el Bahia que justo esta al final, mi experiencia a sido buena tanto para ir a tomar una tinto de verano desde una tumbona o sillones de ratan con esas fantasticas vistas o para ir a comer. Puedes elegir de todo desde un bocadiyo o hamburguesa , raciones, marisco, carne ala piedra... De todos los precios.

+5

Un rincón único para comer y disfrutar en Cabo Roig

La playa más bonita, limpia y tranquila de España.

Muy bien

magico

Volveré...

Agua normalmente limpia y buena playa

Bien

Otra de las playas de Orihuela costa.

Muy bien

Junto con La Zenia y demás recomendables para descansar y pasar un buen día de playa.

Hermoso rincón para veranear...

Excelente

Está muy bien para relajarte.

Excelente

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos