Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Casa Alfonso

Restaurante Casa Alfonso

5 opiniones sobre Restaurante Casa Alfonso

La comida no esta al nivel de una estrella michelin

A finales de mayo nos dimos un homenaje y después de haber estado en varios restaurantes de una estrella michelín puedo decir claramente que este es el peor y de lejos, tanto a nivel de comida como de servicio... Además pudimos presenciar como el Sr. Alfonso Egeo humilla a su personal ... Decepcionante

El Restaurante Casa Alfonso cuenta con...

El Restaurante Casa Alfonso cuenta con una interesante carta de vinos y una terraza-jardín para comidas estivales. Ofrece una carta mediterránea con ingredientes de temporada. Se destacan platos como el arroz caldoso con almejas y gambas, ni el Arroz meloso con rape y carabineros. Cuenta con capacidad para 40 comensales. Tiene una completa bodega.

Grandes ventanales, un amplio jardín y ...

Grandes ventanales, un amplio jardín y el arte que inunda la sala son parte esencial de este restaurante, galardonado con una estrella Michelín, que muestra el carácter que le imprime Alfonso Egea.

En la carta prima el manejo de productos de temporada y la imaginación creativa de su cocinero, que entrega a los comensales propuestas como las gambas salteadas con pasta fresca, el pichón de brease a la naranja y el chocolate con helado y canutillo de pistacho.

Una excelente selección de vinos completa a la perfección el contrate de sabores y texturas, todo acompañado por un servicio en sala que destaca por su profesionalidad.

Leer más

La cocina es muy buena

Muy bien

Es un cocinero espectacular, con muchos altibajos, por desgracia le quitaron la estrella.

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Alfonso

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta