¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Pilar de la Horadada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Playa de Mil Palmeras

17 opiniones sobre Playa de Mil Palmeras

Las Mil Palmeras

Este último verano decidí pasar unos días por la zona de Murcia y Alicante, la verdad es que, a pesar de la crisis, uno no esperaba mucha tranquilidad por esas zonas. Buscando encontré, gracias a unas referencias de amigos/Internet un apartahotel en una zona tranquila en Pilar de la Horadada: Las Mil Palmeras.

Lo primero que me sorprendió al llegar y dar un paseo era su larga y bonita playa. Al atardecer tenia una “foto” maravillosa y una tranquilidad que tan solo pensar en disfrutarla ya relajaba.

La playa de las Mil Palmeras tiene mas de 3 kilómetros de largo, con una fina arena, sin piedras y no es muy ancha. Esta situada a los pies de un pequeño acantilado lo que hace que esté bastante protegida del viento. El mar es bastante calmado en esa zona (muy cercana al Mar Menor), el agua es bastante caliente para los acostumbrados en bañarnos en agua del Océano.

Leer más
+3

Para mí, es una de las mejores playas ...

Para mí, es una de las mejores playas de la zona Sur del Levante español. Igual peco de barrer para casa, porque para mí tiene un significado muy especial que ahora no viene mucho a cuento, pero intentaré ser objetivo.

Como es evidente, el nombre proviene de la multitud de palmeras que, como alfileres gigantes, pueblan esta urbanización costera construida a finales de los años 80.

En lo que se refiere a la Playa en sí, cuenta con 346 metros de longitud y unos 45 metros de anchura y, afortunadamente, no tiene los niveles de saturación que otras zonas más cercanas como Torrevieja. Lo cierto, es que la playa está realmente bien. Las aguas están muy limpias durante todo el año, algo fácil de comprobar por esos grandes bancos de posidonias que naufragan en algunas zonas de la playa.

Leer más
+8
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos