Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Laguna rosa de Torrevieja

+6
Laguna rosa Dirección

6 opiniones sobre Laguna rosa de Torrevieja

TORREVIEJA-MEDITERRANEO

Excelente

Torrevieja esta situada en la Comunidad de Valencía, pertenece a la Provincia de Alicante y se encuentra en la Costa Blanca del Levante Mediterráneo donde las temperaturas son suaves durante todo el año menos en los meses de verano que suben hasta 40º.

Torrevieja además de ser solidaria y lugar de muchos actos sociales durante todo el año, se encuentra llena de actividad.

Si te gusta la playa puedes disfrutar de ella, de una forma tranquila leyendo un libro, realizando deporte etc.

Es un lugar que acoge al viajero por sus multiples lugares donde quedarse, nosotros recomendamos a'http://www.cibertouristworld.com' que ofrece estancia en apartamento de una forma familiar y personalizada.

Leer más

relax total

Excelente

Paseando por una de las lagunas de Torrevieja, conocida por su tono rosado y de la que se extrae sal, según la hora del día en la que vayas la sensación cambia: a veces parece un paisaje lunar, otras un oasis de paz perfecto, pero siempre parece que te reencuentres con algo de ti mismo que estaba ahí agazapado..... es maravillosa, tanto si vas a pie o en bici. Cuando empiezas desde Torrevieja antes de disfrutar plenamente de la laguna debes pasar por un montón de urbanizaciones. Pero luego el paseo tiene su recompensa, ya que la laguna, con ese tono rosado tan característico, lo vale.
Te recomiendo

Leer más
+3

Es una experiencia buena, por que es curioso como desde un lado es de un color y otro, pero opino que es más una atracción turística unas fotos y nada más

Es una experiencia buena, por que es curioso como desde un lado es de un color y otro, pero opino que es más una atracción turística unas fotos y nada más. No recomiendo bañarse ya que el agua quema que no veas, si lleváis niños cuidado al meterse ya que la sal pica en las pequeñas heridas que a lo mejor no saben que tienen. Flipo con la gente que la pone como el no vamos, los alrededores son campos, algunos de difícil acceso con alambres cortados. A mi me gustó como algo curioso pero hasta ahí. No es para Joder el sitio. Solo soy sincero y realista

Baños de sal en la curiosa laguna rosa, Torrevieja

Muy bien

Creo que es un lugar que merece la pena visitar por lo curioso que resulta, tanto verlo como la experiencia de bañarnos en él (Y flotar) o llenarnos de barro. Desconozco por qué no es más famoso y por qué no "se le saca más partido"... pero merece la pena.

Salinas de torrevieja

Laguna de agua salada situada en Torrevieja

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Laguna rosa de Torrevieja