¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Vinoteca Nicolas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Vinoteca Nicolas

    Top 1
    hotel newhotel roblin
    Hoteles en
    París
    El New Hotel Roblin se ubica en el distrito de Madeleine, cerca del centro de París, a 2 minutos de los Champs-Élysées y de la Opéra. Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, radio, teléfono, televisión, baño, cuna y minibar. Dispone de internet wi-fi, cafetería, restaurante, bar, ascensor, niñera, centro business, conserjería, sala de reuniones, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 2
    hotel amarante beau manoir
    Hoteles en
    París
    El Hotel Amarante Beau Manoir se ubica en el centro de París y cerca de la parada del transporte público. El establecimiento ofrece 60 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño, caja de seguridad, secador de pelo, nevera, televisión y teléfono. El local tiene aparcamiento, bar, restaurante, gimnasio, cambio de divisas y recepción las 24 horas.
    Top 3
    hôtel royal opéra
    Hoteles en
    París
    Ubicado en el corazón del París histórico, entre Madeleine y la Opéra, en una calle tranquila, está muy poca distancia, a su vez, de los Champs Elysées, del museo del Louvre y de los conocidos Grands Magasins parisinos.
    Top 4
    hotel le vignon
    Hoteles en
    París
    El hotel EXCLUSIVE VIGNON MADELEINE esta ubicado en París dentro de la Isla de Francia. Esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas, y en él se goza de placer, relax y confort. Dentro de toda la zona se goza de internet inalambrica y de un servicio inigualable de alta calidad. Cuenta con un destacable restaurante en donde se desgusta tanto comida nacional como internacional.
    Top 5
    hotel best western premier opéra opal
    Hoteles en
    París
    Un perfecto enclave para todos aquellos que deseen recorrer los principales puntos de interés de la ciudad. El hotel está equipado con modernas y confortables instalaciones y ofrece, además, una gran variedad de servicios.
    Top 6
    hotel concortel
    Hoteles en
    París
    El Hotel Concortel se localiza en el centro turístico de París, cerca a Concorde, Madeleine, las boutiques del Faubourg Saint Honoré y la Opéra. Cuenta con 46 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, baño completo, escritorio, minibar, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Dispone de ascensor, conserjería, desayuno continental, garaje, bar, sala de reuniones, fax e internet wi-fi.
    Top 7
    hotel queen mary opera
    Hoteles en
    París
    Un confortable hotel que brinda a sus huéspedes todas las ventajas de encontrarse en una zona céntrica. El establecimiento está estratégicamente situado entre la iglesia de Madeleine, la Ópera Garnier y los grandes almacenes.
    Top 8
    hotel opéra marigny
    Hoteles en
    París
    Top 9
    hotel newton opéra
    Hoteles en
    París
    El Newton Opera hotel cuenta con un total de 31 habitaciones, repartidas en 6 plantas. Dispone de un acogedor hall de entrada con ascensor y un agradable restaurante con gran variedad de platos a la carta. Sus habitaciones están decoradas y amuebladas con buen gusto y disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, minibar y televisión por cable entre otras facilidades.
    Top 10
    hôtel de l'arcade
    Hoteles en
    París
    Top 11
    hotel massena
    Hoteles en
    París
    Se trata de un hermoso hotel categorizado con 4 estrellas de lujo, completo, equipado y con una atención que se destaca por el esmero, cordialidad y amabilidad. Las habitaciones disponen de todo el confort necesario, camas king size, baños privados y completos, calefacción, aire acondicionado, television satelital y acceso a internet de alta velocidad.
    Top 12
    hôtel madeleine haussmann
    Hoteles en
    París
    El establecimiento se encuentra ubicado en el corazón de París, cerca de Madeleine y a unos pasos de la Ópera. Además, cuenta con una gran variedad de servicios: dispone de bar, una sala de estar, un ascensor, una recepción abierta las 24 horas, un servicio de conserjería y una sala de reuniones.
    Top 13
    hôtel du triangle d'or
    Hoteles en
    París
    El Hotel des Capucines se encuentra situado con vistas al Golfo de Saint Tropez y a pocos km del centro de Saint Tropez.Dispone de 20 habitaciones y en sus instalaciones cuenta con Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, Prensa diaria, Jardín, terraza, habitaciones familiares, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte y calefacción.Para el relax ofrece los servicios de masajista, Jacuzzi y una Piscina exterior.
    Top 14
    hotel basile
    Hoteles en
    París
    El Hotel Montreal se encuentra situado a 150 m de la playa Dels Terrers, es de ambiente familiar y generalmente recibe huéspedes Españoles, Franceses y Portugueses. Para los que disfruten con el deporte encontrarán en las proximidades del hotel: polideportivos, canchas de tenis, Voley-playa, ruta cicloturística, Bolera, deportes náuticos y acuáticos como el submarinismo, la escuela de vela entre otros.
    Top 15
    hotel mercure par royal madeleine 3
    Hoteles en
    París
    Mercure Par Royal Madeleine 3 (París - Isla de Francia - Francia)está ubicado en 29 Rue De L 'Arcade París French y ofrece una ubicación perfecta a los viajeros de negocios y también a los turistas.El hotel dispone de 68 habitaciones y tiene una categoría de 3 estrellas.Fue remodelado totalmente con un estilo comtemporáneo. Está próximo a los Campos Eliseos.
    Top 16
    hôtel bedford
    Hoteles en
    París
    Top 17
    hotel le relais madeleine
    Hoteles en
    París
    Top 18
    Top 19
    hotel madeleine plaza (emeraude hotel)
    Hoteles en
    París
    Este hotel de tres estrellas se encuentra en la plaza de la Madeleine, a unos pasos de las grandes tiendas, y de la ópera de París, en uno de los barrios más harmoniosos de la ciudad. Lo puedes hacer casi todo a pie, ir a la Concordia y los Champs Elysées, no te tomará más de 15 minutos. Pero también hay un metro rápido, la línea 14, que te conecta en unos minutos con las estaciones de Gare de Lyon y de Saint Lazare, así como Chatelet, el centro de la ciudad. Un cuarto doble cuesta entre 120 y 160 euros por noche, un precio que me pareció razonable para esta ubicación increíble. Los cuartos tienen una decoración un poco antigua, tradicional de los grandes hoteles parisinos del siglo pasado. Si vienes con tu familia, hay cuartos vinculados y puedes alquilar hasta cinco que comunican todos. El hotel ofrece el desayuno hasta las 10h30, también hay un servicio de room service. Los cuartos tienen tele, e internet inalámbrico.
    Top 20
    hotel best western folkestone
    Hoteles en
    París
    La propiedadd está situada en el corazón de la zona de negocios y de la moda de París, cerca de la iglesia de Madeleine, del teatro de la Ópera, de place de la Concorde y del famoso Faubourg Saint-Honoré.
    Top 21
    hotel le relais madeleine
    Hoteles en
    París
    Top 22
    hotel bw folkestone opera
    Hoteles en
    París
    Este hotel ofrece amplias habitaciones todas ellas equipadas con aire acondicionado individual, televisión vía satélite y Canal Plus, teléfono directo con datos, minibar, secador de pelo, caja fuerte y servicio de habitaciones. Además, el Best Western Folkestone Opera ofrece desayuno en un buffet delicioso con casa pasteles de elaboración propia.
    Top 23
    hotel royal madeleine
    Hoteles en
    París
    Su ubicación es muy buena, llegas al Sena en diez minutos, y las zonas comunes están renovadas, pero la habitación es pequeñísima, el baño anticuado, y el ascensor por el que accedes a esta parte del hotel minúsculo. Me esperaba otra cosa para ser un cuatro estrellas de bastante más de cien euros sin desayuno.
    Top 24
    de seze hotel
    Hoteles en
    París
    Top 25
    hotel le relais madeleine
    Hoteles en
    París
    Top 26
    bed & breakfast madeleine
    Pensiones en
    París
    Top 27
    Top 28
    hotel chavanel
    Hoteles en
    París