¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Aeropuerto de Barajas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Aeropuerto de Barajas

    Top 1
    hotel villa de barajas
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel dispone de un desayuno buffet, salón, restaurante y cafetería, además de encontrarse cerca de una parada de metro. Entre sus servicios, incluye lavandería y servicio de valet, caja de seguridad, cafetería / bar, garaje a 10.00 euros de costo por día. A su vez, ofrecen servicio gratuito de servicio de autobuses desde / al aeropuerto de 6 00 am a medianoche. El transporte público está disponible desde el centro de Madrid.
    Top 2
    hotel petit palace madrid aeropuerto
    Hoteles en
    Madrid
    Una vez más aquí estoy en un hotel de la cadena High Tech. Este se encuentra fuera de la ciudad, cerca del aeropuerto. Yo diría que es ideal cuando se está en tránsito en Madrid. De hecho, su ubicación cerca del aeropuerto es muy cómoda. El hotel está situado en una tranquila calle con poco tráfico. Ofrece un gimnasio, piscina al aire libre para practicar deportes, las habitaciones son muy cómodas y modernas (ducha con chorros de masaje) y bastante lujosas (pantalla de plasma, aire acondicionado, etc.) Usted no estará decepcionado, sin embargo, para una estancia prolongada, su ubicación en las afueras de la ciudad no es ideal.
    Top 3
    tryp madrid alameda aeropuerto hotel
    Hoteles en
    Madrid
    En el hotel Tryp Alameda Aeropuerto me alojé en el año 2004 después de venir de mi viaje por Budapest ya que mi vuelo llegaba tan tarde que no tenía ninguna conexión con mi ciudad, así que no me quedó otra que llevar reservado un hotel en la zona de Barajas, próximo al aeropuerto. Ya no sé si será por ser agente de viajes o porque, pero me trataron estupendamente en este hotel, ya que en el escritorio de mi habitación tenía un sobre a mi nombre con una cajita de bombones y el regalo de 2 desayunos buffet, así que guardo un buen recuerdo de mi estancia en este hotel.
    Top 4
    madrid marriott auditorium hotel & conference center
    Hoteles en
    Madrid
    Perfecto para organizar cualquier tipo de evento, desde una pequeña reunión, hasta un congreso internacional de varios días. En su auditorio caben más de 2.000 personas y luego existen más de 50 salas de reunión. Lo bueno que tiene es que en el mismo edificio donde se están las salas, se encuentran las habitaciones (más de 800). Al estar al lado del Aeropuerto de Barajas y del IFEMA es ideal también para visitantes nacionales e internacionales que vengan con vuelo, hay un shuttle que cada 30’ pasa por todas las terminales. Hay Wi-Fi abierto y gratuito en todo el hotel (salas y habitaciones) y en su buffet caben como 800 personas.
    Top 5
    hotel ibis madrid aeropuerto barajas
    Hoteles en
    Madrid
    Hasta ahora nunca nos había coincidido volar, ida y vuelta, en horarios extremos, lo que hace inviable alojarse en Madrid. La opción de hacerlo en el aeropuerto o junto a el no nos gustaba demasiado principalmente por el ruido, no es plan tener solo cinco horas para dormir y no poder hacerlo. El hotel Ibis del aeropuerto ha sido una gran elección. Nos aseguraron que no había problema con el aislamiento, y así es. En ninguna de las dos habitaciones que hemos probado ha habido el más mínimo impedimiento para descansar. Además el hotel tiene un servicio gratuito de shuttle a las terminales y aquí si se puede utilizar el servicio de desayuno porque el buffet está abierto antes del primer traslado, a las 6.00. Las habitaciones, son las habituales de los últimos tiempos de Ibis. Un tamaño suficiente, un baño grande en proporción y una amplia ducha. TV y WiFi gratuito, y con nuevas camas. Aun hay quien tiene un concepto trasnochado de esta cadena, aunque la realidad es que por relación calidad-precio poca competencia tienen. Si vuestro vuelo de enlace llega muy tarde y volais muy pronto al dia siguiente esta es una opción magnífica para pasar la noche.
    Top 6
    hotel täch madrid airport
    Hoteles en
    Madrid
    Este hotel en Barajas es perfecto si estás de tránsito en el aeropuerto, ya que tiene un servicio de autobús gratuito y en unos minutos estás en la terminal que quieres. La habitación es moderna y funcional, y este Clement de cuatro estrellas tiene pista de pádel y un bar con una agradable terraza. Su precio además esta en torno a los 50 euros, y puedes salir a tomar una tapas, o encontrar un burguer, a pocos minutos andando.
    Top 7
    hotel nuevo boston
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Husa Nuevo Boston es un 4 estrellas que se ubica en el madrileño Polígono de las Mercedes, muy cerca del Aeropuerto Internacional Madrid Barajas, siendo una interesante opción para los viajeros de negocios. Dispone de traslados a IFEMA y al Aeropuerto, Centro de Negocios, internet WIFI y servicio de restaurante, entre otras dotaciones.
    Top 8
    hostal viky
    Hostales en
    Madrid
    Hostal Viky
    Top 9
    hotel clement barajas
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Clement Barajas, se encuentra en la ciudad de Madrid. Este alojamiento está correctamente pensado para aquellos viajeros de negocios. Ya que se encuentra a poca distancia del aeropuerto cuenta con una ubicación privilegiada. El hotel es moderno y funcional. Además cuenta con un bonito restaurante y con una carta interesante. Ofrece una cocina tradicional con toques innovadores Su especialidad con las carnes rojas, los pescados salvajes y los mariscos de temporada.
    Top 10
    hotel melia barajas
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Meliá Barajas, se encuentra en la provincia de Madrid. Meliá Barajas, es el lugar ideal para los viajeros de negocios o para aquellos que deseen hacer un breve descanso de ciudad en ciudad. El hotel ofrece numerosos servicios, entre ellos: dos salones en la planta baja uno sirve para realizar eventos y reuniones de todo tipo y el otro es de espera, un restaurante donde se sirven los platos más ricos de la región, aparcamiento, y 5 habitaciones muy bien equipadas.
    Top 11
    hotel hilton madrid airport
    Hoteles en
    Madrid
    En las inmediaciones del aeropuerto internacional de la ciudad de Madrid tendremos la oportunidad de hospedarnos en el bonito y moderno Hilton Madrid Airport. Sus ambientes interiores ofrecen amplios y dinámicos espacios para descansar, mantener reuniones o simplemente relajarse. El hotel cuenta con una amplia piscina de hidroterapia, ideal para descansar luego de largos vuelos.
    Top 12
    hotel be live city airport madrid diana
    Hoteles en
    Madrid
    El Tryp Diana es un moderno hotel que cuenta con un total de 295 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y cambio de divisas y cafetería. Hay un quiosco, tiendas, una peluquería, bar, conexión a Internet, instalaciones de conferencias y estacionamiento. En el hotel hay 2 restaurantes: el asador Duque Osuna, con comida típica española, y la arrocería El Pato Mudo, en el jardín. Las habitaciones, tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, calefacción central y aire acondicionado.
    Top 13
    hotel axor feria
    Hoteles en
    Madrid
    Hay hoteles a los que uno le coge el truquillo o tranquillo, como prefieran, rápidamente. Y el Axor, sea el Feria o el Barajas, tanto monta monta tanto, es uno de ellos. Primero por la cercanía al aeropuerto y el estupendo servicio de transfer gratuito que brinda a sus clientes, puntual y eficaz; segundo, por el check-in inmediato y amable que ofrecen en la recepción; tercero...bueno podríamos seguir enumerando casi hasta el infinito y completar un catálogo de ventajas sin desventajas que nos ofrecen ambos hoteles. Las habitaciones inmaculadamente limpias, amplias y luminosas; los espacios comunes llenos de luz y color, con mobiliario de último diseño y espectaculares lámparas, sobre todo en la zona de recepción; el desayuno, completo y sabroso, nos ofrece, para enfrentarnos al día que empieza, productos frescos, de alta calidad y de marcas de primera fila, con todo tipo de opciones que satisfacen al huésped más exigente. Son nada menos que 502 las habitaciones que nos ofrecen ambos hoteles en dos edificios casi gemelos y unidos. Otro de los determinantes que influyen en elegir Axor cuando hago noche cerca del aeropuerto, es su total implicación en la eficiencia energética y sobre todo en el cuidado del medio ambiente, y eso se ve en el diseño de las instalaciones que aprovechan la luz natural, como en el tratamiento selectivo de los residuos o la generación solar de la electricidad que consume. Más ventajas: WIFI gratuito y de alta potencia en TODO el hotel!!! Maravilloso para viajeros que no pueden estar separados de la red ni por un minuto. Así que seguirá siendo mi primera elección en sucesivas noches de escala en Madrid por mucho tiempo.
    Top 14
    hotel axor barajas
    Hoteles en
    Madrid
    He estado en dos ocasiones, una por ocio la otra por trabajo. Me gusta bastante, moderno, cómodo y bien situado si tienes que coger algún vuelo. Excelente relación calidad precio. Salu2...............
    Top 15
    hotel don luis
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Don Luis, se encuentra ciudad de Madrid. Este alojamiento resulta muy cómodo y agradable. Se convierte en un lugar ideal para pasar unas maravillosas vacaciones donde prima el descanso y el ocio. Dispone de una sala de reunión y otra donde se podrán disfrutar maravillosos desayunos continentales. Para aquellos aficionados del golf, se encuentra una cancha muy cercana al establecimiento.
    Top 16
    hostal los coronales
    Hostales en
    Madrid
    Cercano al aeropuerto de Barajas, Madrid, se encuentran Los Coronales. Se trata de un pequeño pero acogedor Hostal situado en la tranquilidad del Barrio de Los Coronales de Barajas. El ambiente es de tipo familiar, con una cálida y confortable atención por parte de su personal. Los detalles y decoración son simples pero cuidados para ofrecer un ambiente sereno.
    Top 17
    hotel novotel campo de las naciones
    Hoteles en
    Madrid
    Frente al Palacio Municipal de Congresos de la ciudad de Madrid, se encuentra el famoso Novotel Madrid Campo Naciones. Se trata de un hotel pensado para ofrecer una descansada estadía para huésped con todos los servicio a disposición, siendo ideal para quienes viajan por negocios o asisten a las ferias celebradas en Ifema. Los ambientes son modernos y confortables.
    Top 18
    compostela suites
    Hostales en
    Madrid
    El Compostela Suites es un complejo de apartamentos situado a 3 km del centro de convenciones de IFEMA. Dispone de cómodas tumbonas, una zona de juegos infantiles y canchas de tenis y pádel. En la cafetería-restaurante se sirven aperitivos y comidas. Las zonas comunes cuentan con conexión inalámbrica a Internet. Todos los apartamentos están equipados con una cocina completa, con mesa y sillas, TV con pantalla LCD de 32", un baño completo y 1 o 2 dormitorios.
    Top 19
    hotel barajas plaza
    Hoteles en
    Madrid
    Top 20
    hostal aeropuerto
    Hostales en
    Madrid
    Top 21
    hostal emilio barajas
    Hostales en
    Madrid
    Top 22
    hospedaje los rosales
    Hostales en
    Madrid
    Top 23
    hostal avenida barajas
    Hostales en
    Madrid
    Top 24
    hotel los 5 pinos
    Hoteles en
    Madrid
    Top 25
    hotel los pinos
    Hoteles en
    Salta
    Top 26
    hostal los 5 pinos
    Hostales en
    Madrid
    Top 27
    hotel melia barajas
    Hoteles en
    Madrid
    Top 28
    hotel husa nouveau boston
    Hoteles en
    Madrid