Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tirolina de Islantilla

+5
+34 959 64 60 35
+34 959 64 60 35
Teléfono

2 opiniones sobre Tirolina de Islantilla

La más larga de Europa

Acaba de ser inaugurada y ya es la atracción turística estrella del verano. La Tirolina de Islantilla presume de ser la tirolina urbana más larga de Europa, con 325 metros de recorrido y 24 metros de desnivel.

Tiene su punto de salida en la torre más alta del Centro Comercial “La Hacienda” (en la zona del campo de golf). Durante el recorrido sobrevolarás a gran velocidad un pinar, para “aterrizar” en el nuevo Parque El Camaleón.

Si quieres vivir esta aventura, te recomiendo compres tu entrada previamente a través de la web o en la oficina de turismo de Islantilla. Te asignarán fecha y hora para el lanzamiento.

Leer más
+6

Creo recordar que es también nocturna

Excelente

En verano, desde el Centro Comercial La Hacienda, en el Campo de Golf de Islantilla, se coloca esta inmensa tirolina sobre una de las torres. Creo recordar que es también nocturna.

Es una interesante alternativa cuando se está por la zona, acudir a este Centro Comercial La Hacienda con los niños, disfrutar de las actuaciones que hay para los pequeños, el castillo hinchable, comer allí y lanzarse por la tirolina.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos