Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Islantilla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Azalea Tapas

Tapas de diseño

Excelente

Azalea Tapas, nuevo, innovador, simplemente diferente a la hora de irte a tomar unas tapas,

Situado en plena zona de ocio y restauración, abre sus puertas Azalea Tapas, ofreciendo una cocina innovadora a la hora de crear tapas, pinchos,...

Para los amantes del buen vino, Azalea Tapas dispone de una amplia vinacoteca, donde ofrecemos una extensa carta de vinos, donde el elegir te será difícil,

Saborea una buena tapa de nuestra carta, pídete un buen vino para acompañarla, todo esto de un servicio esmerado y profesional, y es Azalea Tapas.

Buenas tapas y cervezas

Buenas tapas de diseño y cervezas a un precio muy conveniente. También tienen una carta de vino interesante aunque no tomamos.
Pedimos las tapas que habían ganado los concursos de tapas de islantilla y están bastante buenas, unas salsas elaboradas y que dan un sabor interesante e innovador a las tapas. Las raciones son sustanciosas y la cerveza fría en su punto.

Tapas gourmet a precios bastante asequibles.

Probamos la presa ibérica al ajo tostado con abrigo de bacón y el pulpo frito con salsa alioli y aromas de melocotón, y la verdad es que nos sorprendió gratamente. También hay raciones a buen precio.

100% recomendable!

+3

Azalea tapas

Riquísimo, con estilo y genial de precio. Atención estupenda.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Azalea Tapas

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta