Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Islantilla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

5 opiniones sobre Cervecería Mar de Kñas

Unas tapas en la playa

Muy bien

En pleno paseo marítimo de La Antilla, frente a la extensa playa de arena blanca de Islantilla, se encuentra la Cervecería Mar de Kñas. Es un sitio genial para refrescarse con una cervecita fresca después de un día de sol y playa, y también para tomar unas tapas con unas inmejorables vistas al mar.

La carta de tapas es bastante amplia, y está basada en los productos típicos de la gastronomía onubense: ensaladilla de huevas, tomate aliñado, diversos pescaditos fritos, atún con tomate... Una de las especialidades de la casa es el "choco al triki", es decir, sepia a la plancha regada con una salsa de la casa a base de ajo y perejil. Otra de las curiosidades que puedes pedir en Mar de Kñas es su "pulpo light", que es pulpo aderezado con pimentón pero sin patata.

Leer más
+2

Es el mejor sitio de tapas de la zona

Los dueños son encantadores y te tratan como sí tu fueras su único cliente. La calidad es excelente, el sitio precioso y los precios muy razonables. Un bar de tapeo imprescindible si vais a estar por la zona.
Mis favoritos: las gambas de Huelva, el choco de trasmallo frito entero, las ensaladillas de pulpo y de gambas y las carrilleras de cerdo ibérico.

Establecimiento frente al mar

Excelente

Ofrece buena comida y bebida en un entorno tranquilo y con una temperatura excelente. Las tapas y raciones de productos del mar son sus especialidades, aunque al estar en Huelva no podemos olvidar el exquisito jamón.

Estupendo, excelente, maravilloso y de lujo estar allí.

Excelente

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos