¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Islantilla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playas de Islantilla

+100
+34(959)486319
+34(959)486319
Teléfono

23 opiniones sobre Playas de Islantilla

Además del golf, el principal reclamo ...

Excelente

Además del golf, el principal reclamo de Islantilla son sus excelentes playas, que están galardonadas con la Bandera Azul por la calidad y limpieza de sus aguas, así como con el distintivo Q de calidad turística. Además, el año pasado incluso recibieron el premio de Ecoplaya.

Se supone que a lo largo del litoral hay diferentes playas, pero realmente no se sabe muy bien dónde comienza y termina cada una de ellas, pues se suceden una a continuación de otra en línea recta a lo largo de casi 20 km, desde Isla Cristina hasta Nueva Umbría.

Teóricamente la playa de Islantilla tiene una extensión de 1,2 Km con una anchura media de 50 metros, situada frente al principal centro turístico de la zona: El Centro Comercial de Islantilla. Un poco más adelante, en dirección a Isla Cristina se encuentra la escuela de vela.

Leer más
+14

Islantilla, naturalmente

Hermoso destino turístico en la Costa de la Luz. Podrás disfrutar de la naturaleza, practicar deportes, descubrir la excelente gastronomía del lugar, pasear por sus extensas playas, ir de compras,... Islantilla es el destino turístico para todo y para tod@s.

+9

Desmontando topicos.

Hola.

Me gustaria comentar algunos puntos de vista que aqui se han expuesto sobre Islantilla. Empezando por definir claramente sus limites geograficos y acabando por solicitar a los demas viajeros un poco de objetividad.

a) Islantilla propiamente dicha es la zona comprendida entre el Paseo de Poniente (antiguo hotel Oasis, luego Asur y desde abril de 2012 nada de nada porque esta cerrado) y el Paseo de Levante (hotel Puerto Antilla) mas el campo de golf. Hacia el Oeste tiene por continuación el barrio de Urbasur. Hacia el este tiene una zona intermedia y sobre todo, el barrio de La Antilla. Es más, las fotos de barcos de pescadores ya no son propiamente Islantilla, sino la Antilla de toda la vida. Basta ver la placa inaugural de azulejo de las casitas de los pescadores. Data de los años 50. Islantilla es de los 90. Por tanto, no hay que englobar todo bajo la marca Islantilla aunque es lógico que así se haga porque es nombre de un lugar idílico para aquellos a quienes nos encanta el sitio. Ni la Antilla ni Urbasur tienen nada que ver con Islantilla. Existían antes de que la sola idea de crear lo que ha llegado a ser Islantilla se le ocurriese al Sr. D. Manuel Camacho, en cuyo honor tenemos una plaza.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos