¿Te gusta Islantilla?

+34(959)486319
+34(959)486319

17 opiniones sobre Playas de Islantilla

Lala

Además del golf, el principal reclamo ...

Además del golf, el principal reclamo de Islantilla son sus excelentes playas, que están galardonadas con la Bandera Azul por la calidad y limpieza de sus aguas, así como con el distintivo Q de calidad turística. Además, el año pasado incluso recibieron el premio de Ecoplaya.

Se supone que a lo largo del litoral hay diferentes playas, pero realmente no se sabe muy bien dónde comienza y termina cada una de ellas, pues se suceden una a continuación de otra en línea recta a lo largo de casi 20 km, desde Isla Cristina hasta Nueva Umbría.

Teóricamente la playa de Islantilla tiene una extensión de 1,2 Km con una anchura media de 50 metros, situada frente al principal centro turístico de la zona: El Centro Comercial de Islantilla. Un poco más adelante, en dirección a Isla Cristina se encuentra la escuela de vela.

Juan José

Islantilla, naturalmente

Hermoso destino turístico en la Costa de la Luz. Podrás disfrutar de la naturaleza, practicar deportes, descubrir la excelente gastronomía del lugar, pasear por sus extensas playas, ir de compras,... Islantilla es el destino turístico para todo y para tod@s.

Manuel Ferrera

Desmontando topicos.

Hola.

Me gustaria comentar algunos puntos de vista que aqui se han expuesto sobre Islantilla. Empezando por definir claramente sus limites geograficos y acabando por solicitar a los demas viajeros un poco de objetividad.

a) Islantilla propiamente dicha es la zona comprendida entre el Paseo de Poniente (antiguo hotel Oasis, luego Asur y desde abril de 2012 nada de nada porque esta cerrado) y el Paseo de Levante (hotel Puerto Antilla) mas el campo de golf. Hacia el Oeste tiene por continuación el barrio de Urbasur. Hacia el este tiene una zona intermedia y sobre todo, el barrio de La Antilla. Es más, las fotos de barcos de pescadores ya no son propiamente Islantilla, sino la Antilla de toda la vida. Basta ver la placa inaugural de azulejo de las casitas de los pescadores. Data de los años 50. Islantilla es de los 90. Por tanto, no hay que englobar todo bajo la marca Islantilla aunque es lógico que así se haga porque es nombre de un lugar idílico para aquellos a quienes nos encanta el sitio. Ni la Antilla ni Urbasur tienen nada que ver con Islantilla. Existían antes de que la sola idea de crear lo que ha llegado a ser Islantilla se le ocurriese al Sr. D. Manuel Camacho, en cuyo honor tenemos una plaza.

Valme Domínguez

Olvidos.

Barcas, redes, instrumentos olvidados de pesca.
Paseado por las playas de Islantilla (Huelva) nos encontramos con estos objetos de colores azules, diseñados para ofrecernos lo mejor del mar. Perfectamente colocados, invitan a sacar un lienzo y ponerse a dibujar, o a realizar unas fotografías llenas de color.

mavera

Un lugar para pasar las vacaciones en...

Un lugar para pasar las vacaciones en familia o con los amigos. Con centros comerciales, cine, lugares fantásticos para salir de marcha, actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, etc. Y con mucha, mucha vida.

paco suarez

Una vida de arena fina y atardeceres

No tengo conciencia de mi relación con este rincón del atlántico, porque no soy capaz de recordar en el vientre de mi madre!!!
Para mi , la antilla es mi vida; nací en sevilla y vivo en sevilla pero durante toda la edad que tengo (45) siempre he sido feliz en mi antilla!!!
La antilla de todo el ano, pero mejor de otono a primavera; sola, sin gente, fresca, natural, paseando por esa orilla amplia cargada de sal, de gaviotas, en el horizonte Isla Cristina, pescadores tejiendo redes, alma de libertad, sin polucion, sin centros comerciales, sin turistas!!!
La antilla, siempre La Antilla, no IslaAntilla; por dios, que horror moderno y hortera!!!
La antilla de calles solas, que un dua fueron dunas de arena, y yo lo vi, y solo hace 30 anos de eso

Emma

Playa de Islantilla

Fue un Verano Excepcional... No solo por su magnífica Playa, donde practicamos windsurf y catamarán, si no por la tranquilidad del Hotel y la excelente comida... Prácticamente recién pescada :)

Diego Gordillo Gomez

El Atardecer

Buenas, esta foto la realicé después de una sesión de fotos a una pareja, me encanta esta playa ya que es donde casualmente donde yo veraneo todos los años, por eso la comparto con todos ustedes.

María Galiana

Fantastico, lo recomiendo

Playas tranquilas, "pescaito frito" recién pescado, bares en el paseo donde tomar una copa y relajarte y los mejores helados con una gran diversidad de sabores que inspiran a volver otra vez. Así que si quieres tener unas vacaciones plenas con posibilidad de visitar otros pueblecitos con encanto te recomiendo a ti que estas leyendo este comentario buscar las posibilidades de este lugar en minube para convencerte de que es un lugar magnífico donde pasar tus vacaciones

antonio lazaro garcia vergara

playas inmensas.

Jacinto Ostos Martinez

Mayo 2013

Ya empieza a llegar el veranito.

Belén Cerezo

Playas de Islantilla

Llevo desde los 4 años veraneando en esta playa y nunca me canso de ella!! Me encanta! Pasé el fin de semana con una amiga y disfrutamos de la playa! Que siempre el agua está congelada, pero no sé si fue las ganas de playa pero nos metimos sin queja!

David Perez

Algo maravilloso

Sin lugar alguna un oasis de naturaleza, sol y tranquilidad dentro de esta maravillosa tierra que es Huelva y Andalucía. Arenas blancas, limpieza, 300 días de sol al año, campo de golf, centros comerciales y hoteles

Eva Fernandez

playa impresionante

La playa tan larga, limpia y arena amarillo claro.....
Estupenda para pasear y tomar algo en sus chiringuitos, el tiempo fabuloso

Ali Gangi Ag

Playa muy tranquila y muy familiar