Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Excursión al Algarve desde Islantilla

desde
46
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 9 hrs.
Con esta excursión desde Islantilla descubrirás alguno de los rincones con más encanto del Algarve. Visitarás pueblos pesqueros con playas increíbles, admirarás impresionantes monumentos históricos y podŕas comprar un souvenir en tiendas y mercadillos tradicionales.

Lo que más "mola"

  • Visitarás Loulé y te perderás entre los puestos de su precioso mercado árabe.
  • Disfrutarás paseando por las bonitas calles de Albufeira.
  • Conocerás las famosas tiendas de textiles de Vila Real de Santo Antonio.

Qué te espera

Para comenzar este viaje en busca de los encantos del Algarve, irán a recogerte al hotel en el que te alojas en Islantilla. Cruzarás la frontera por el Puente Internacional y llegarás a Portugal para visitar Loulé.

Esta ciudad tiene un casco antiguo encantador, en el que destaca, sobre todo, su Mercado Municipal. Paseando entre los puestos de este lugar que ha mantenido el aspecto de su pasado árabe sentirás que estás en un auténtico zoco.

En Loulé también visitarás su famoso castillo, una fortaleza árabe del siglo XIII con imponentes murallas y torreones, cuyo interior acoge el Museo Municipal de Arqueología. Igualmente conocerás la Capilla de Nuestra Señora de la Concepción, un edificio del siglo XVII que, a pesar de tener un exterior poco llamativo, esconde un maravilloso altar de oro rodeado por paredes embellecidas con azulejos pintados.

Tras la visita a Loulé llegarás a Albufeira, una preciosa localidad cuyas calles aún conservan la esencia marinera que la hace tan especial. Aquí tendrás tiempo para que puedas descansar y comer algo por tu cuenta en el restaurante que más te guste. ¡En los del paseo marítimo podrás comer mientras disfrutas de las vistas del Atlántico!

Cuando llegue la hora de volver, antes de llegar a Islantilla visitarás Vila Real de Santo Antonio, una localidad muy famosa por la calidad de sus textiles, tanto que muchos visitantes vienen desde muy lejos solo para visitar sus tiendas.

Tras callejear por los comercios del casco antiguo de la localidad portuguesa, te llevarán a la puerta de tu hotel en Islantilla.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Islantilla.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:30h
46
Ver
- 08:30h
46
Ver
- 08:30h
46
Ver
- 08:30h
46
Ver
- 08:30h
46
Ver
- 08:30h
46
Ver
- 08:30h
46
Ver
- 08:30h
46
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(21)
25
Excursiones
Excursión al Algarve desde Huelva
(8)
46
Ver todos
Ver todos
Desde
46
Ver fechas