Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Islantilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Islantilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    17 alojamientos donde dormir en Islantilla

    Hoteles en Islantilla
    Puerto Antilla Grand Hotel
    Puerto Antilla Grand Hotel es un mini paraíso en la Costa de la Luz. La zona de la piscina es una maravilla, para relajarse y desconectar. Habitaciones muy amplias con todo lo necesario para sentirse cómodo, si tienes oportunidad, solicita una con vistas a la piscina y al mar. Tips: Imprescindible visitar el SPA y darse un masajes con piedras volcánicas!
    Hoteles en Islantilla
    Hotel Islantilla Golf Resort
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra aproximadamente a 1,5 Km del paseo marítimo de Islantilla, en una loma que es una zona residencial rodeada de urbanizaciones privadas de chalets y apartamentos de nueva construcción. Hay un trenecito turístico que te lleva, cada 20 minutos, gratuitamente a la playa (donde tienen un "beach club" con bar, hamacas y sombrillas reservado para los clientes del hotel), con paradas en los dos centros comerciales: La Hacienda y el C.C. Y de Ocio Islantilla. También hacen paquetes turísticos para practicar windsurf, kitesurf, catamarán y otros deportes náuticos en las instalaciones de la Escuela de Vela. Tiene su propio campo de golf de 27 hoyos, considerado uno de los cien mejores campos de Europa y principal reclamo turístico de Islantilla (junto son la extensa playa de arena blanca). Hay precios especiales para los clientes alojados en el hotel. El hotel tiene 204 habitaciones y suites, restaurante buffet y a la carta, cafetería, salones de conferencias, spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y masajes, piscina exterior con jardín y bar, piscina cubierta, y ofrece servicio de niñeras y guardería infantil. Tiene también canchas de tenis y de paddle. Además de las habitaciones, este hotel tiene 6 bungalows independientes.
    Hoteles en Islantilla
    Hotel Confortel Islantilla
    Este hotel tiene categoría 4 estrellas y se encuentra en primera línea de playa junto al Centro Comercial de Islantilla. Es la zona más concurrida de Islantilla, ya que su paseo marítimo tiene mucha animación, especialmente la zona del centro comercial, ya que aparte de tiendas y un supermercado, hay cines, restaurantes y pubs. El sitio es inmejorable, pero no hay que fiarse de la publicidad un tanto "engañosa" que hacen los hoteles, pues no tiene campo de golf, éste se encuentra a unos 2 Km aproximadamente ("cerca" para según quiénes). El hotel es enorme, ocupa toda una manzana, y dispone de 344 habitaciones, todas ellas con terraza, en la que hay una pequeña mesa con dos sillas de jardín. Recomiendo pedir las que tienen vista al mar aunque sean un pelín más caras merece mucho la pena, no por las prestaciones, sino por las vistas. El hotel tiene aparcamiento subterráneo (cosa de agradecer pues en temporada alta no hay quien aparque en la zona), dos restaurantes (carta y buffet), bar, cafetería, jardín infantil, gimnasio, discoteca, salas de reuniones, wifi en zonas comunes (gratis), y una zona de spa con sauna, jacuzzi, y servicio de masajes. Las habitaciones son amplias y están completamente equipadas: Minibar, aire acondicionado, una o dos camas, tv satélite, caja fuerte (de pago)... Tiene también dos piscinas, una cubierta y otra descubierta (de verano), rodeada de césped, en la que hay algunas tumbonas, pero difícil conseguir una por la premura de los grandes madrugadores (tanto toallas como tumbonas son de pago). De la piscina se sale directamente, a través de una portilla, al paseo marítimo, y de ahí a la playa. Tienen servicio de animación, tanto para niños como de adultos (p. Ej. Clases de aeróbic en la piscina). Y algo que ofrecen, que no es habitual en esta zona, es la posibilidad de contratar un Todo Incluido, aunque no sé si compensa mucho la diferencia de precio, ya que comer en esta zona es súper barato (unos 8-9€).
    Resorts en Islantilla
    Islantilla Golf Resort
    Estupendo campo de 27 hoyos para que puedas elegir
    78
    Hoteles en Islantilla
    Hotel Be live
    Hotel muy comido, practico, tranquillo, económico, bien situado la playa a 10 metros, centro comercial muy cercano, el personal agradable, simpaticos y atentos
    Hoteles en Islantilla
    Hotel Altur Ipanema-pph
    El hotel Hotel Altur Ipanema-Pph se encuentra en la playa de Istantilla, Huelva, rodeado de restaurantes y comercios. Los apartamentos cuentan con baño, TV, cocina, nevera, cama doble y caja de seguridad. El establecimiento cuenta con sala de estar, ascensor, aparcamiento, garaje, piscina al aire libre y piscina de agua dulce.
    Hoteles en Islantilla
    Hotel Altur Playa Islantilla
    El Hotel Altur Playa Islantilla es un complejo de apartamentos situado en Islantilla, cerca del centro de la ciudad y a 250 metros de la playa. Los apartamentos disponen de cocina equipada, baño completo, salón-comedor,terraza, cama doble y cuna bajo petición. Cuenta con piscina, jardines, parque infantil, pistas de tenis y parking.
    Aparthoteles en Islantilla
    Leo Ipanema
    El Hotel Leo Ipanema Aptos está ubicado en la localidad de Islantilla, cerca de la playa. Los apartamentos disponen de sala de estar, dormitorio, cocina americana, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece salón comedor, cuna disponible bajo petición, piscina y pista de tenis.
    Hoteles en Islantilla
    Hotel Las Americas
    El Hotel Las Americas se ubica frente a la playa, en Islantilla. Cuenta con 220 apartamentos con cocina, nevera, baño completo, televisión y aire acondicionado. El complejo ofrece ascensor, garaje, piscina, restaurante, bar, campo de golf, recepción 24 horas, jardín, deportes acuáticos, zona infantil y lavandería.
    Aparthoteles en Islantilla
    Leo Islamar
    El Hotel Leo Islamar se localiza en el complejo turístico de Islantilla y cerca a la playa de la Antilla. El local dispone de 48 apartamentos con balcón, teléfono, televisión, baño completo, sofá-cama, aire acondicionado, calefacción, cocina, minibar, secador de pelo y caja fuerte. Ofrece sauna, masaje, jacuzzi, baño turco, solárium, peluquería, salón de belleza, piscina para niños y adultos, parque infantil, sala de fitness, restaurante, bar, terraza, jardín, ascensor y acceso para discapacitados.
    63
    Apartamentos en Islantilla
    Apartamento Leo Ipanema
    Apartamento situado cerca de la playa de Huelva. Tiene ofertas especiales y proporciona actividades como rutas guiadas, tour por la ciudad y paseos a caballo. A tan solo 216 metros ciudad. Estupendo para viajar con niños o en familia. Desde los Apartamentos Leo Ipanema podrás visitar el Paseo marítimo de Islantilla ya que se encuentra a 98 metros de distancia. Los servicios a destacar de los Apartamentos Leo Ipanema son: cocina independiente, tv satélite, aparcamiento gratuito, aire acondicionado, se admiten animales de hasta 10 kilos, pista de padel... Como curiosidad, los apartamentos se encuentran ubicados en una urbanización privada con jardines, piscina y restaurante. Un lugar de ensueño donde pasar tus vacaciones en la provincia de Huelva.
    Hoteles en Islantilla
    Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
    Un hotel ubicado en una zona paradisíaca. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    48
    Hoteles en Islantilla
    Aparthoteles en Islantilla
    55
    Hoteles en Islantilla
    Apartamentos en Islantilla
    221,38
    Hostales en Islantilla
    Lo más reservado en Islantilla y cerca
    Excursiones
    Excursión a Gibraltar
    78
    Excursiones
    Excursión privada desde Huelva
    275
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Huelva
    25
    Tours y visitas guiadas
    Ruta colombina por Huelva
    34
    Excursiones
    Ruta de toros y vino por Huelva
    59
    Tours y visitas guiadas
    Tour en patinete eléctrico por Huelva
    30
    Inspírate con las mejores listas de expertos