¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Ruta de toros y vinos desde Islantilla

(1 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Sumérgete en las tradiciones andaluzas más emblemáticas con esta visita a una finca de ganado bravo y una bodega Denominación de Origen. Admirarás hermosos toros y caballos andaluces, probarás los vinos de la región y viajarás a El Rocío para conocer su famosa ermita y disfrutar del paisaje de las marismas de Doñana.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás el cuidado con el que se crían los toros de lidia.
  • Disfrutarás de una cata de vinos elaborados en la región.
  • Harás una visita guiada por El Rocío y conocerás su ermita.

Qué te espera

Irán a buscarte a tu hotel y te llevarán a una famosa finca ganadera. Una vez allí, te subirás a un remolque de tractor y comenzarás a recorrer la finca viendo toros bravos y caballos pura raza española, todos ellos viviendo en libertad en una preciosa dehesa andaluza. Durante el paseo se harán varias paradas para tomar fotografías, así como para atender al guía y sus explicaciones sobre los privilegiados cuidados que recibe los animales.

Tras recorrer la finca, te llevarán a la localidad de Bollullos Par del Condado para disfrutar de la segunda etapa de la actividad. Allí, visitarás una bodega local para descubrir el cuidado proceso de elaboración que lleva a la uva desde la tierra hasta a convertirse en una exquisita bebida. Además, comprobarás la calidad de estos vinos D.O haciendo una cata de vinos para sentir sus distintos aromas y sabores.

Al finalizar, tendrás tiempo libre para comer a tu aire en cualquier restaurante de la localidad antes de partir hacia la última parada de la excursión.

Te llevarán a la aldea de El Rocío para recorrer sus curiosas calles de arena y para ver su icónica ermita. Durante el recorrido conocerás la importancia que tiene este lugar para los miles de peregrinos que lo visitan y descubrirás los secretos de algunas de las hermandades religiosas que tienen su sede aquí. Finalizarás la excursión admirando las bonitas vistas de las marismas de Doñana, que están a solo un paso de la aldea.

Después de esta visita, te llevarán a tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Islantilla.
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(29)
28
Excursiones
Excursión al Algarve desde Huelva
(15)
46
Ver todos
Ver todos