Medano Bar

4 opiniones sobre Medano Bar

De copas en la playa

Situado en pleno Paseo Marítimo de Islantilla, el Médano Bar es un nuevo establecimiento que acaba de abrir sus puertas este año (2012) junto al hotel Oasis Islantilla.

El local, de nueva construcción, tiene una decoración moderna y actual con cierto aire chill out, y una amplia terraza con unas vistas espectaculares al mar y a la playa de Islantilla.

Está abierto durante todo el día, así que puedes tomar desde una cervecita fresca con una tapa a mediodía, hasta una copa al caer la noche. Es un sitio muy agradable.

Humillados

Sorprendente el trato recibido en Médano Bar. En mi vida pensé que viviría una situación similar. Acudimos un grupo de ámigos a este local ubicada junto a Hotel Confortel de Islantilla y uno de nosotros se toma la libertad de bajar la cortina del local sin solicitar permiso, una persona del local al verlo se dirige a él para advertirle con malos modos. Este amigo le pide se dirija con mejor tono sin éxito con lo cual lo despide con un "vete por ahí". Los demás no intervenimos y al menos en mi caso entiendo que se debía haber solicitado permiso, pero no justifica los términos en que se dirigió el personal del bar.

Excelencia del bar Médano

Un bar con situación privilegiada, a escasos metros de la playa, con vistas excelentes. Con buen café y a sólo un euro (pocos o ningún bar de Islantilla mantiene ese precio). Un lugar muy agradable con exposiciones de pintura abiertas permanentemente y también con biblioteca libre. Para mi el trato con los trabajadores del bar es muy bueno,
Aconsejo su visita para el que no tenga el gusto de conocerlo.

Lugar fascinante.

Información Medano Bar