¿Te gusta Baños de Montemayor?

Termas romanas

5 opiniones sobre Termas romanas

ExtremaduraVirtual.Net

Probamos el Circuito Relajación Máxima en las Termas Romanas de Baños de Montemayor

Hay cosas en la vida de las que no te haces bien a la idea por mucho que te lo expliquen hasta que lo experimentes, y sentir el placer de realizar el Circuito Relajación Máxima del Balneario Termas Romanas de Baños de Montemayor (Valle del ambroz, Cáceres) es una de ellas. Que la belleza romana y la historia del lugar (con sus orígenes en el siglo II A.C.), la fama terapéutica de sus aguas y el propio nombre del circuito ya nos invitaban a dejarnos embriagar de relax, sí, pero sentirlo ha superado sin duda todas nuestras expectativas.
Tras recoger en recepción el albornoz y el gorro de baño, empezamos el circuito en la planta alta de las Termas Romanas sumergiéndonos en las burbujas del jacuzzi para comenzar a descargar tensiones. Al salir del jacuzzi, una ducha pulverizada en una moderna cabina con luces de colores y chorritos de agua que comienzan haciéndote cosquillitas por los pies para ir subiendo poco a poco hasta la cabeza.

Pilar Gomez

Nefasta experiencia.

No se fíen de la información que aparece en la Web del Balneario.

El 7 de diciembre, un miércoles no festivo, dos familias (4 adultos y 3 niños) fuimos con la intención de disfrutar de unas horas en la piscina climatizada.

Habíamos llamado por teléfono unos días antes para asegurarnos de horarios y precio, y la persona que atendió la llamada nos confirmó que ese día se aplicaría el precio de no festivo tal y como figura en la página Web del Balneario, pero al llegar nos dicen que si queremos entrar, el precio que debemos pagar es el día festivo o fin de semana (el doble de un día de diario) que al ser un puente lo habían establecido así.

Breogan

Vuelta a Roma

Hay muchos spa de moda por todos sitios pero estas termas son una de la mejora forma de hacerse una idea de lo que era el relax romano. Museo incluidos donde se pueden ver las originales en perfecto estado mientras se disfrutan de las modernas. Personal agradable y atento, dispone de circuitos a muy buen precio!! Date un gustazo y opina!!

Miskita

Ayer fue protagonista del cupón de la ...

Ayer fue protagonista del cupón de la ONCE el balneario de Baños de Montemayor. Al menos eso leí, que cuando en una cafetería de Valencia un señor me ofreció un cupón y dije que no, no me acordé de mirar si realmente eran las termas extremeñas las retratadas en el papelillo.

Fui a Baños de Montemayor a hacer un curso. Lo peor del pueblo es que a veces huele a huevos podridos. Es el azufre, sustancia concentrada en esta agua termales que ya conocían los romanos. No se puede olvidar que las primeras termas son del siglo II y que los beneficios de los baños están ampliamente estudiados.

En 1996, enfrente de las famosas termas, construyeron unas nuevas que serán las delicias de aquellas personas que huyendo del estrés, de problemas musculares, reumáticos o, simplemente, que quieran regalar a su pareja un fin de semana diferente, acudan a este enclave del Valle de Ambroz a disfrutar de la gastronomía, el paisaje y como no, los baños.

Ramón Guirao Escudero

Aguas calientes que tienen que enfriar con muchas propiedades

El manantial sale a más de 80 grados, son aguas subterráneas sulfurosas, circuitos termales con buen precio.