¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baños de Montemayor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Termas romanas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Termas romanas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Baños de Montemayor cerca de Termas romanas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Termas romanas que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Termas romanas

    Top 1
    hostal montemayor
    Hostales en
    Baños de Montemayor
    Con un buen servicio y comida.
    Top 2
    apartamentos turísticos la peña
    Aparthoteles en
    Baños de Montemayor
    Top 3
    hotel el jardin del conde
    Hoteles en
    Peñacaballera
    El jardín botánico que se encuentra en las inmediaciones de la localidad de Peñacaballera, es conocido con el nombre de el Jardín del Conde y cuenta con una rica historia. Pocos años antes de que comenzara el siglo XX el conde de tres palacios tuvo un sueño, que era constituir un jardín botánico que cuidara las importantes familia de coníferas y robles americanos entre otras especies.
    Top 4
    apartamentos rurales "la fuentecilla"
    Aparthoteles en
    Baños de Montemayor
    Top 5
    hotel alegría
    Hoteles en
    Baños de Montemayor
    Top 6
    el rincón de castilla
    Hostales en
    Puerto de Béjar
    Se trata de un complejo de casas rurales en Puerto de Béjar, localidad con encanto, el complejo se destaca por sus espectaculares jardines que invitan a los huéspedes a tomar un sabroso desayuno por las mañanas o simplemente contemplar el atardecer. Las casas rurales se encuentran ubicadas entre Candelario y Hervás.
    Top 7
    hotel rural la solana
    Hoteles en
    Baños de Montemayor
    Top 8
    el acebo
    Hostales en
    Peñacaballera
    Top 9
    bungalows las cañadas
    Campings en
    Hervás
    Top 10
    apartamentos hervasypunto
    Aparthoteles en
    Hervás
    Top 11
    hotel spa sinagoga
    Hoteles en
    Hervás
    Top 12
    casa rural via de la plata
    Casas Rurales en
    Baños de Montemayor
    Existen dos tramos de la antigua Vía de la Plata situados al norte y al sur de la población de Baños que son una delicia de pasear, recomendando el paseo de la mañana por la zona norte y el de la tarde por la zona sur, bajo una constante arboleda para encontrarse como remate final frente a un precioso puente medieval.
    Top 13
    casa rural complejo de turismo rural el solitario (c.t.r el solitario)
    Casas Rurales en
    Baños de Montemayor
    Copio y pego desd la opinión que he puesto en top rural que ahí no me lo pueden borrar como aquí(nefasto mi alojamiento allí).Este es una modificación de mi anterior post sobre este lugar,solo decir que tras escribir,también,mi mala experiencia en su propia página,me llamaron para disculparse,aunque partiendo que no me creían mucho(pero bueno al menos es un detalle)pensé que por lo menos en parte me habían escuchado,pero ni cortos ni perezosos me han borrado el post en su página,solo aceptan las flores,o qué,a mi la mala experiencia en su complejo no me la quita nadie y no por ello me deben quitar mi libertad a expresarlo,eso me hace pensar que otras malas opiniones simplemente hicieron lo mismo y me parece muy rastrero.Resumiendo mi mala experiencia en la cabaña con jacuzzi: Jacuzzi impracticable,no tiene depuradora,no tiene grifo(llenarlo como se pueda,ingenio al poder),el agua se enfría , se sale y se encharca todo el baño, te pasas más fregando que disfrutando,se paso el suelo mojado los4días,cabaña muy muy sucia,al quitar el agua del primer día saque2cubos con el agua negra del baño,pelos muchos pelos el el baño,el resto de la cabaña tuve que barrerla, llena de tierra o polvillo,el colmo,los cacharros de la cocina con restos de comida, realmente penoso el tema de limpieza,el día de la salida no había nadie,solo una persona que parecía una cocinera que me cobro sin saber ni lo que tenía que cobrar, solo me arrepiento de una cosa(porque nadie es libre de fallar el lugar de vacaciones)y es no haber puesto una carta de reclamación, por el simple hecho de que me parecieron buena gente y que lo nuestro solo fue un fallo gordo,pero fallo,ya que vi muchas opiniones favorables;ahora después de esto me da mucho que pensar,porque borran mi opinión sin mi consentimiento de su página¿Les fastidia a la hora de que la gente alquile?(pues que mejoren y punto),a mi nadie me quita que haya gastado 300€ por un alojamiento que desde luego no lo merece,indigno por su parte. Por cierto me dijeron que me darían una botella de cava que jámas me dieron
    Top 14
    casa rural don romualdo
    Casas Rurales en
    Casar de Palomero
    En esta magnífica casa, restaurada recientemente, vivió el ilustre notorario y escritor don Romualdo Martín Santibáñez durante el siglo XIX. La casa tiene para ofrecer 5 dormitorios dobles con baño y televisión, salón con chimenea, cocina completamente equipada, porches donde tomar el sol, jardín con barbacoa y calefacción central. Un lugar ideal para una escapada a la naturaleza.
    Top 15
    casa rural mánsio de la plata
    Casas Rurales en
    Peñacaballera
    El Mánsio de la Plata, cuenta con una capacidad de 14 plazas y 5 plazas para menores de 12 años, distribuidas en 7 Habitaciones dobles (5 supletorias) independientes, las cuales se distribuyen, entorno a un precioso patio asemejando un Atrio Romano. Su decoración es especial, y le da calidez a todos los ambientes de este complejo tan bien ubicado.
    Top 16
    casa rural la casa de su
    Casas Rurales en
    Baños de Montemayor
    La Casa de Su, se encuentra en un increíble y encantador entorno natural, rodeado de bosques, de sierras, de castaños, cerezos y robles. La casa mantiene su estructura original, pero ha sido restaurada con el pasar de los años. Las habitaciones estan bien equipadas y todos los ambientes cuentan con calefacción central. Posee una zona destinada a aparcamiento.
    Top 17
    casa rural candela y plata
    Casas Rurales en
    Puerto de Béjar
    No sabría por donde empezar a describir todo lo bueno que encontramos en este pequeño hotel, el increíble atardecer que se ve desde el jardín, lo bien cuidado que está, la limpieza, la sala de juegos para los peques, el salón donde sentarte a charlar o tomar algo frente a la chimenea, la cordialidad en el trato, los mil y un detalles de sus propietarios , la comida increíblemente buena, su gran ubicación con salida a la Autovía que hace que a una hora de distancia puedas estar en el Jerte, Plasencia, Ciudad Rodrigo (un poco mas lejos), Granadilla (15 minutos) visitar la judería de Hervás (casi al lado)... Nosotros fuimos con una niña que no llegaba a los dos años y con perro, por lo que estamos acostumbrados a tener que ceder un poco de comodidad para poder tener unas vacaciones tranquilas, y esta es una de las veces en las que no solo no hemos tenido que perder un ápice de comodidad sino que nos hemos sentido como en casa. Llegamos el viernes muy tarde y sin avisar de que ya no nos quedaba tiempo para salir a cenar y que cenaríamos allí, no solo no hubo problema sino que Raul nos improvisó un menú delicioso!! Cuando subimos a la habitación además de ser una habitación muy cuidada nos encontramos una cuna de madera (no las de viaje que te ponen en muchos sitios) con toda su ropa y dos muñecas para que la niña jugase!!! por si no empezara bien el día en la habitación había dos platos para la perra uno con agua y el otro con un paquetito de galletitas... nunca había visto un hotel y unos encargados tan preocupados por el detalle, caramelos para la niña en la habitación, toallas de bebe!!!!. Sinceramente nos sentimos mejor tratados que en muchos hoteles de renombre en los que hemos estado. Pero eso no es todo, los desayunos abundantes y variadísimos, mermeladas caseras, embutido, tostadas, huevos revueltos, zumos, quesos, etc, las cenas además de preparadas con esmero, de una calidad excelente, el entorno con su jardín, el salón, el balcón de las habitaciones de la planta de arriba, las instalaciones cuidadas, la verdad es que espero repetir, y no solo para un fin de semana, la verdad es que es un sitio que merece una escapada mas larga, tanto para visitar lo que le rodea, como para relajarse y disfrutar del entorno.
    Top 18
    apartamentos el zaguán de minerva
    Hoteles en
    Hervás
    Era la antigua pensión del pueblo, la restauración es magnifica al respetar el edificio singular, el trato exquisito y las instalaciones completas y la ubicación en el centro del pueblo, vamos como tu segunda casa, os lo recomiendo
    Top 19
    camping las cañadas
    Campings en
    Hervás
    El camping está situado justo al lado del Embalse de Baños en un pequeño valle con vistas a la sierra. Se puede visitar andando el embalse o coger el coche para ver alguno de los pueblos cercanos que son muy interesantes. Lo más cercano es Hervás con su barrio judío y múltiples rutas de senderismo entre las que recomiendo la ruta de La Chorrera, no apta para principiantes pero muy bonita sin duda. A algunos kilómetros más podemos ver Segura de Toro, un pueblecito donde destaca la estatua que le da nombre y una bonita ruta por los grandes castaños. También se puede visitar Béjar, Granadilla, Candelario o La Covatilla. El camping está muy bien cuidado, nosotros estuvimos en un bungalow para 2-3 personas muy pequeño pero con todo lo necesario, salvo quizá aire acondicionado (que no usamos porque era invierno). Disponen de minisupermercado, restaurante con buenos precios, piscina y pistas deportivas (que hay que alquilar).
    Top 20
    ruralmusical, posada real
    Hoteles en
    Puerto de Béjar
    Una fábrica de chocolate de hace casi 200 años hoy es un alojamiento rural en el que se ha cuidado cada detalle para hacer que quienes lo visiten lo recomienden y vuelvan
    Top 21
    casa angela
    Casas Rurales en
    Puyarruego
    Una casa reformada, sencilla, pero con gusto, guardando sus esencias. Una cocina casera, con menú de la tierra, sin excesos pero sin tonterías. Fuego en la chimenea del comedor, cocina de siempre con trato cordial, hijo y madre. En el bajo, una bodega y terraza mirador para no moverse en toda la tarde si el tiempo y la época acompaña. Me gusta.
    Top 22
    casa rural la pesquera
    Casas Rurales en
    Baños de Montemayor
    Top 23
    casa rural aptos. rurales la fuentecilla
    Casas Rurales en
    Baños de Montemayor
    Top 24
    casa del zarzo
    Casas Rurales en
    Baños de Montemayor
    Top 25
    la casa vieja de teresa
    Casas Rurales en
    Puerto de Béjar
    Situada en un privilegiado entorno, rodeado de Bosques de Castaños, Fresnos y Madroños entre otros, se encuentra La Casa Vieja de Teresa. Su magnífico terreno, ofrece uno de los sitios mas agradables en contacto con la naturaleza, que el bonito pueblo de Puerto de Béjar de la provincia de Salamanca puede ofrecer.
    Top 26
    apartamentos rurales la plaza
    Casas Rurales en
    Hervás
    El complejo de apartamentos Rurales La Plaza se encuentran ubicados en el casco histórico y corazón del barrio judío de Hervás, que se encuentra acantonado sobre una colina, en la extraordinaria naturaleza del Valle del Ambroz. Es considerado uno de los lugares con mayor encanto del norte, y lo demuestra en su conjunción de lo tradicional de su arquitectura y gastronomía, con la tranquilidad y frescura de su naturaleza.
    Top 27
    casa rural el nevero
    Casas Rurales en
    La Garganta
    Top 28
    casa rural adolfina
    Casas Rurales en
    Montemayor del Río